• Tesalia

    Brand:Tesalia
    02
    33,00177,00
  • Gran Buche de finca

    01

    Gran buche, el secreto curativo de las aguas del Raposo.
    Allí, donde hace más de un siglo se descubriera por casualidad el poder curativos de las aguas y barros arcillosos del Raposo; se ubica una pequeña parcela de apenas 2 has. en lo más alto de una ladera sobre el valle. Un microclima perfecto, unas aguas subterráneas virtuosas, y unas cepas que sortean el estrés climático entre arcillas y areniscas.
    El resultado es este vino de finca.

    23,20125,70
  • Iceni

    Brand:Tesalia

    Cádiz también es tierra de tintos, y con este vino queremos demostrártelo. Iceni llega con potencia de un pura raza, como los caballos salto que la familia Golging decidió criar en el cortijo de Arcos de la Frontera donde se ubica la bodega.
    Un capricho o un flechazo que afianzó la relación de esta familia británica con unas viñas antiguas en la Sierra de Cádiz, uniendo su destino entre dos mares.
    En definitiva, se trata de un vino que ejemplifica la literalidad de la frase “en la variedad está el gusto”. Con una acertada mezcla de la variedad local ‘tintilla de Rota’ y la foranea Syrah, que expresa su mayor potencial en las soleadas laderas del sur del continente. ¡Aquí lo tienen!

    12,8069,10
  • Pago de Carraovejas

    Si hiciésemos un recorrido por los vinos que marcan la máxima expresión de sus territorios, indudablemente, Pago de Carraovejas sería uno de los indispensables para entender, no solo la Ribera del Duero sino los vinos de España.
    Un vino que transmite verdadera pasión y una cuidada elaboración, que le ha llevado a ser uno de nuestros vinos más demandados en los últimos 5 años

    40,50218,90
  • Enrique Mendoza

    02

    Un vino de puro terroir y larga guarda

    Si aún no conocías el proyecto de Enrique Mendoza, creemos que este es el primer vino con el que debe seducirte.

    Una especie de visionario, que pensó en una revolución que devolviese el vino a su origen; a su “tierra”. Y son las tierras de Villena y Alfaz del Pí, las que recogen el regalo y lo devuelven embotellado.

    Un coupage hecho con una Monastrell en vaso, de secano, y con baja densidad, que se potencia con la Merlot; trabajada para una maduración tardía.

    Un vino perfecto para guarda que no defrauda con añadas pasadas.

    11,5069,00

Menú

Días :
Horas :
Minutos :
Segundos

WBX-NAVI23

Válido primera compra +90€ Productos no rebajados. No acumulable

WBX-NAVI23

Válido primera compra +90€
Productos no rebajados. No acumulable