• Laguin-da

    01

    Laguin-da es un vino suave y con personalidad propia, que tras su paso por barrica no deja atrás su frutalidad y frescura, para convertirse en el acompañamiento perfecto de cualquier ocasión, tanto gastronómica como de celebración.

    7,0084,00
  • Cuarto Lote roble 2019

    Nuestro carácter de buscadores de grandes vinos a veces nos recompensa con descubrimientos como “Cuarto Lote”.

    Un vino que con su madurez y nobleza apunta un gran futuro para una joven bodega como Cuatro Infantes, en Madrid. Un vino para descubrirlo todo, pues desde su humildad no oculta nada y lo cuenta más de lo que cuesta. Es lo que yo llamo un “vino honesto”.

    Tiene toda la armonía que se puede pedir en su riqueza de matices visuales, olfativos y gustativos, que no es poco. Y a la vez, es el vino “perfecto”. Al menos para corregir a quienes aún dudaban de que Madrid no se hacen grandes vinos.

    10,5063,00
  • Las Fincas rosado

    Las Fincas rosado es el vino de la sorpresa y la elegancia para disfrutarlas en un juego de contrastes armonizados por la ligera crianza sobre sus finas lías.

    Es un vino gastronómico y de persistencia que nace de la inspiración de un genio y un artista; siendo todo ambos: Juan Mari Arzak y Julián Chivite, para este rosado de la colección de vinos “Las Fincas”. Un vino que nos ganará desde sus aromas delicados y florales, para sorprendernos en boca con un equilibrio estructural basado en su acidez frutal y volumen.

    12,9577,70
  • Habla la Tierra

    En “Habla la Tierra” nos encontramos con un vino fresco, frutal y divertido. Ideal para entrar en el mundo del vino con la primera clase de calidad aprendida.
    Ni más, ni menos, que la pequeña joya de bolsillo de Bodegas Habla. Un vino fácil de disfrutar y entender, ideal para iniciarte en los coupages y en las primeras notas de la madera en el vino.

    7,4043,20
  • Castro Candaz Mencía

    Castro Candaz, es un tinto crianza elegante y con carácter atlántico, elaborado al 100% con uva Mencía. Considerado por muchos un vino de culto que desprende aromas a hierba mojada y flores salvajes que contrasta con su elegancia y ligereza en la boca. Un vino que te lleva a un paisaje gaelico con ruinas prerromanas donde reside el recuerdo de tiempos pasados.

    10,6563,90
  • Iceni

    Brand:Tesalia

    Cádiz también es tierra de tintos, y con este vino queremos demostrártelo. Iceni llega con potencia de un pura raza, como los caballos salto que la familia Golging decidió criar en el cortijo de Arcos de la Frontera donde se ubica la bodega.
    Un capricho o un flechazo que afianzó la relación de esta familia británica con unas viñas antiguas en la Sierra de Cádiz, uniendo su destino entre dos mares.
    En definitiva, se trata de un vino que ejemplifica la literalidad de la frase “en la variedad está el gusto”. Con una acertada mezcla de la variedad local ‘tintilla de Rota’ y la foranea Syrah, que expresa su mayor potencial en las soleadas laderas del sur del continente. ¡Aquí lo tienen!

    12,8069,10
  • Paco & Lola Godello

    En esta ocasión vamos a presentarte un vino con el que tomar contacto con la variedad godello, en su cuna de Valdeorras.
    Se trata de un vino de tendencia, elaborado con el acierto que Paco&Lola ponen en sus monovarietales.
    Bajo la original imagen de la Casa vamos a encontrar una Godello gastronómica y fresca que marca un hito en la historia de esta bodega por su entrada y conquista en la DO. Valdeorras.
    Un vino moderno que conecta con la tradición y experiencia de los vinos gallegos desde la época romana, pero siguiendo un canon emergente de elegancia, mineralidad y sorprendente presencia en la mesa.

    12,7576,50
  • Circe verdejo

    Circe Verdejo 2022 es un vino moderno que apuesta por la delicadeza gustativa y una explosión aromática varietal. Con un paladar de trago goloso y fresco, es un vino enfocado a un público joven o que comienza a apreciar la identidad del origen y de la uva verdejo.

    9,6052,30
  • Viña Zorzal

    Viña Zorzal garnacha nos reconcilia con la identidad de los vinos de Navarra y nos sirve como vino de iniciación con una garnacha fresca y bien estructurada, con unos taninos suaves en equilibrio con su acidez y frescura. Valorado con 92 puntos Parker

    7,3039,30
  • Zetian

    Zetian es un tempranillo de cepas viejas con barrica. La aventura de Victoria Ordoñez en Tierra de Castilla

    9,9049,20

Menú

Días :
Horas :
Minutos :
Segundos

WBX-NAVI23

Válido primera compra +90€ Productos no rebajados. No acumulable

WBX-NAVI23

Válido primera compra +90€
Productos no rebajados. No acumulable