En el caso de que el Cliente no sea Beneficiario del Cheque-Regalo de experiencias WineBox, queda invitado a informar al Beneficiario de estas condiciones.
Las instrucciones de uso y garantía de los Cheques-Regalo están incluidas en el interior de los mismos.
Los Cheques-Regalo pueden adquirirse a través del Sitio Web para cualquier evento concreto, y de cualquier Prestación ofrecida en las cajas ‘WineBox’
2.1. Activación
Las Prestaciones incluidas en las cajas ‘WineBox’ no se activarán hasta la verificación del pago, sin la cual no podrán ser utilizados. En caso de cualquier problema con su verificación sólo se admitirá como prueba de compra el ticket de caja (en caso de compra en un comercio) o el email de confirmación de su pedido (en caso de compra en el Sitio Web), por lo que es responsabilidad del Cliente conservarlos a buen recaudo.
2.2. Un solo uso
El Cheque-Regalo (o bono electrónico) incluido en la caja ‘WineBox’ remitida al Cliente da derecho al Beneficiario a la Prestación definida en el Producto o bien las descritas en el Sitio Web en la sección correspondiente a dicho Cheque-Regalo. En todo caso, el Cheque-Regalo o bono electrónico serán válidos para un solo uso de la actividad seleccionada entre las incluidas en dicho Producto. Según la actividad, un uso puede ser compartido por más de un participante.
2.3. Condiciones de la Prestación
El contenido y condiciones particulares de la Prestación ofrecida por cada Colaborador están recogidas tanto en el Cheque-Regalo de la caja ‘WineBox’ como en el Sitio Web, prevaleciendo estas últimas, en caso de discrepancia o conflicto, sobre las impresas. Posteriormente a la emisión del Cheque-Regalo pueden existir actualizaciones en los servicios/prestaciones, incluso en los Colaboradores, pudiendo añadir o modificar las ya existentes y publicadas en el mismo. Los cambios se verán actualizados en el Sitio Web y las posibles correcciones en la sección Fe de Erratas.
2.4. Contenidos y actualizaciones
El contenido y vigencia del Cheque-Regalo (o bono electrónico) se limita de forma individual conforme a la Prestación concreta que vaya asociada al mismo. En este sentido, cada Prestación que se incluya en el Sitio Web detallará el contenido y condiciones específicas de los servicios y/o productos ofertados por el Colaborador y a los cuales se accederá mediante la adquisición del Cheque-Regalo o Bono electrónico. En concreto la Prestación contendrá información detallada sobre su plazo de vigencia, ubicación, horarios, requisitos, restricciones, limitaciones o advertencias técnicas, físicas o legales sobre la misma, información toda ella que tendrá el carácter de “Condiciones Particulares” y que serán igualmente aceptadas en el momento de adquisición del Cheque-Regalo.
Las descripciones de los productos o servicios ofertados responden a la información facilitada por el Colaborador. Las fotografías o vídeos relativos a la Prestación, así como los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en cada una de las ofertas son sobre el producto o Prestación ofertados y puestos a la venta por los Colaboradores, con el fin de dar la mayor información veraz y precisa sobre el producto o servicio y sus características. No obstante lo anterior, se hace expresa mención a su carácter de soporte visual del producto presentado, orientativo en algunos casos de la Prestación, y en todo caso meramente informativo sin carácter absoluto.
Teniendo en cuenta el plazo de validez de los Cheques-Regalo, para los servicios/prestaciones recogidas en el sitio web; posteriormente a la emisión de los mismos, la Prestación podrá sufrir cambios, ampliaciones o ser actualizada tanto en el contenido de sus servicios/prestaciones, como en la lista de establecimientos colaboradores, sin que pueda invocarse responsabilidad de WINEBOX.ES por dichas modificaciones; bien entendido que estas pueden estar motivadas por causas ajenas a WINEBOX.ES; sea porque un Colaborador ha dejado de realizar alguna actividad por causas sobrevenidas, por la propia desaparición de la empresa colaboradora, por cambios en su política, regularización legal de la empresa, o por cualquier otra circunstancia ajena a WINEBOX.ES, y de la que en ningún caso puede hacerse responsable. No obstante, WINEBOX.ES mantendrá actualizados los posibles cambios o modificaciones en el Sitio Web y las posibles correcciones en la sección Fe de Erratas. Así, cuando el Beneficiario de la Prestación se disponga a hacer la reserva de la misma ha de verificar el contenido y condiciones particulares más actualizadas de la Prestación solicitada. Además, el Cliente podrá en todo momento contactar con WINEBOX.es a través del teléfono 910 059 590 en horario de servicio, para conocer los extremos del contenido de la prestación de los servicios y de los establecimientos colaboradores que estén disponibles y vigentes en ese momento.
2.5. Reserve con antelación
Para obtener el derecho a la Prestación seleccionada en el Sitio Web, es imprescindible reservar la disponibilidad de la misma; en caso de no hacerla el Colaborador puede rechazar el Cheque-Regalo que da derecho a la misma. Se recomienda que el Beneficiario realice la reserva con la máxima antelación posible con el fin de obtener la mayor disponibilidad de la fecha elegida. El Beneficiario podrá modificar o cancelar su reserva según la política de cancelación del Colaborador. Ninguna anulación o aplazamiento de la reserva será aceptada sin la conformidad expresa del Colaborador.
2.6. Disponibilidad
Teniendo en cuenta la independencia existente entre WINEBOX.ES y el establecimiento colaborador, y el rol activo del Beneficiario como decisor del Colaborador y la Prestación, WINEBOX.ES no puede garantizar ni será responsable de la indisponibilidad de la Prestación para un Colaborador concreto y una fecha determinada.
2.7. Entrega del Bono/Cheque-Regalo
Para obtener la Prestación por parte del Colaborador el Beneficiario deberá entregar el original del Cheque-Regalo contenido en la Caja física ‘WineBox’. La pérdida o robo del mismo, así como cualquier indicio de manipulación o copia del Cheque-Regalo, eximirá al Colaborador de su responsabilidad de prestar el servicio. En el caso de los Cheques-Regalo ‘WineBox’ o bonos en formato electrónico, solamente la presentación al Colaborador por parte del Beneficiario del bono-electrónico recibido por email dará derecho a la Prestación.
2.8. Check-in
La entrega de la Prestación se producirá después del control por parte del Colaborador de la validez del Cheque-Regalo o del bono-electrónico.
2.9. Transporte
Las Prestaciones no incluyen el transporte hasta el lugar de desarrollo de la misma, ni gastos extras. En determinados casos, el establecimiento Colaborador ofrecerá un servicio de Transfer hasta el lugar de la actividad, que podrá ser contratado opcionalmente de forma adicional.
2.10. Condiciones del establecimiento Colaborador
La realización de la Prestación está sometida a las condiciones específicas del Colaborador seleccionado, en especial en los términos de tiempos de reserva, anulación, o modificación de la reserva por otros condicionantes, de restricciones por edad o condiciones físicas del o de los Beneficiarios. Corresponde pues al Beneficiario informarse con el Colaborador elegido sobre la existencia de las posibles condiciones particulares. Cualquier rechazo por parte de un Colaborador a realizar la prestación por las razones citadas previamente no será considerado como discriminación de ningún tipo ni como incumplimiento, y no entrañará ninguna responsabilidad por parte de WINEBOX.ES o del Colaborador implicado.
2.11. Responsabilidad del Colaborador
El Colaborador será exclusivamente el responsable de la buena ejecución de la Prestación en las condiciones acordadas.
2.12. Restricciones
Determinadas actividades no son accesibles bajo determinadas condiciones de edad, salud, peso o de competencia. Estas condiciones se indican para cada actividad en el Sitio Web y el Beneficiario se compromete a informarse sobre dichas condiciones particulares.
Los establecimientos colaboradores se reservan el derecho a rechazar la Prestación solicitada si el Beneficiario no reuniese las condiciones requeridas.
Cuando el ejercicio de una actividad esté condicionado por las condiciones meteorológicas o de otros elementos determinantes, el establecimiento colaborador se reserva el derecho de aplazar la Prestación al Beneficiario.
En función de la naturaleza de determinadas actividades, el Colaborador podrá solicitar al Beneficiario la firma de un documento de descarga de responsabilidades o el depósito de una caución.
Ninguno de supuestos anteriores será considerado como discriminación de ningún tipo ni como incumplimiento; por ello, WINEBOX.ES no estará obligada a indemnizar al Cliente.
2.13. Coberturas de riesgo
Los Colaboradores seleccionados por WINEBOX.ES son titulares de seguros de responsabilidad civil profesional por cuantías notoriamente suficientes y están en posesión de todas las autorizaciones y permisos para el ejercicio de sus actividades conforme a la legislación vigente. Sin embargo, se invita al Beneficiario a verificar que se beneficia de una cobertura de seguro suficiente para la práctica de ciertas actividades denominadas “de riesgo”. Se hace saber al Beneficiario que las buenas condiciones de seguridad en la realización de los servicios no le dispensa de cumplir las reglas elementales de prudencia para las actividades en las que participe. En consecuencia, éste aceptará los riesgos.
2.14. Responsabilidad del Promotor
SITURWAY sólo será responsable de su actividad, de acuerdo a la Ley.
2.15. Garantías de distribución
WINEBOX.ES se reserva el derecho de no tramitar las reclamaciones de un Cliente y/o Beneficiario que haya adquirido el ‘WineBox’ fuera de su red clásica de distribución y, en especial, si lo ha comprado directamente a un particular. Se recomienda al Cliente/Beneficiario que conserven la prueba de compra de su pedido, ticket, email, u otro justificante.
2.16. Puntualidad
La no presentación de Beneficiario a la actividad reservada implicará la pérdida del Cheque-Regalo. Si Beneficiario llega tarde a la actividad el Colaborador podrá optar por reducir el tiempo de la misma o anular la cita con la pérdida del Cheque-Regalo.
2.17. Validez del Cheque-Regalo o Bono electrónico
En el caso de los Cheque-Regalo/bono electrónico adquiridos con la compra de un WineBox tendrán validez hasta la fecha límite de uso señalada en el mismo.
Los Cheque-Regalo/bono electrónico adquiridos a través del Sitio Web para un servicio puntual y concreto sólo serán canjeables en el establecimiento Colaborador para la fecha/s que figuren en las condiciones particulares del evento.
Transcurrido el periodo de validez del Cheque-Regalo/Bono electrónico, o en caso de no utilización, pérdida o manipulación del Cheque-Regalo, el mismo quedará anulado sin que el Beneficiario pueda solicitar un rembolso o sustitución del mismo.
2.18. Imágenes y contenidos
Las imágenes contenidas en este Sitio Web tienen como única finalidad servir como soporte visual a los productos presentados, siendo orientativas en algunos casos de la experiencia ofrecida, pero en ningún caso formarán parte del acuerdo contractual con el Cliente. Se prohíbe cualquier reproducción.
2.19. Garantía del servicio
WINEBOX.ES se reserva el derecho de poner fin a la relación con cualquier de sus Colaboradores durante el periodo de validez del Cheque-Regalo, concretamente con el fin de asegurar un nivel óptimo en la calidad del servicio/Prestación. En tales casos, WINEBOX.ES se compromete a ofrecer al Beneficiario una actividad equivalente o superior a la original, por lo cual el Beneficiario o el Cliente no podrán acceder a ningún rembolso.