• Itsasmendi 7

    Te presentamos uno de nuestros Txacolís de referencia. Seleccionado por representar perfectamente la identidad de su tierra con variedades autóctonas, y expresar la influencia marina en sus frutos.
    Está elaborado bajo los criterios de de innovación y respeto a la biodiversidad que fundamentan a la bodega. El coupage procede de sus 7 parcelas en el corazón de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, que dan todo el significado a su nombre (Itsas-Mendi: mar y montaña).
    Es un vino creado para la gastronomía; potente y complejo, que seguirá creciendo con los años, convirtiéndose en una apuesta segura para tu mesa en cualquier temporada.

    15,7594,50

El proyecto Itsasmendi nace en 1994 con la unión de varios viticultores, empeñados en recuperar la actividad vitivinícola perdida en la comarca de Muskiz con un txacoli de calidad que marcase la identidad del territorio. Pero es en 2003 cuando la bodega realiza su apuesta definitiva de futuro, comenzando por su traslado a Gernika; con la tecnificación de procesos, inversión en I+D y la recuperación de variedades autóctonas.
En este tiempo, sus vinos se han posicionado en las guías especializadas y en los restaurantes más prestigiosos, mientras el equipo humano de Itsasmendi continúa puliendo la joya que alberga la reserva de Urdaibai.

Menú

Días :
Horas :
Minutos :
Segundos

WBX-NAVI23

Válido primera compra +90€ Productos no rebajados. No acumulable

WBX-NAVI23

Válido primera compra +90€
Productos no rebajados. No acumulable