Ayuda

Desde aquí intentaremos resolver tus dudas

encuentra soporte por temas

Compras/Pagos

En esta sección aclaramos todas tus dudas sobre el proceso de compra y cómo garantizamos su seguridad.

Post-Venta

Encuentra información sobre cómo garantizamos tu satisfacción tras el proceso de compra.

Envíos

Nuestros productos llegan a todo el territorio nacional peninsular en menos de 48 horas.

Reservas

En esta sección te ayudamos en tus dudas sobre la reserva de actividades.

AVISO - COVID19

En la situación excepcional a la que nos enfrentamos, consecuencia del COVID-19, nuestros proveedores de paquetería están realizando un gran esfuerzo para seguir garantizando el mejor servicio posible para todos nuestros clientes. Por ello, continuamente se están implantando medidas que reduzcan el impacto en nuestros envíos, siempre velando por la seguridad y la salud de todos los trabajadores/as que nos vemos afectados.

No obstante, en función de como evolucionen las medidas adoptadas por las Autoridades Sanitarias, la operativa diaria (horarios de recogidas, y/o plazos de entrega), aunque no se detiene, podría ralentizarse o retrasarse en comparación con los niveles normales de servicio.

Seguimos operando en todo el territorio nacional peninsular, y te mantendremos informando puntualmente de cualquier incidencia que pueda afectar directamente a tu envío. Te agradecemos tu colaboración y que sigas cuidándote en casa.

(información actualizada 13/Abril/2020)

En esta sección puedes resolver las preguntas más frecuentes.

Echa un vistazo a las dudas más habituales o envíanos tu consulta a nuestro departamento de Atención al Cliente

Preguntas frecuentes / FAQs

Winebox

Siendo España el tercer productor mundial de vino y el segundo destino turístico más visitado, necesitábamos tener el primer portal que combinase vino y experiencias de enoturismo en cajas regalo. El primero hecho por españoles y fiscalmente operativo en España.

Nuestra empresa se encuentra registrada en España y no tiene relaciones con ninguna otra matriz radicada en el extranjero ni en paraísos fiscales.

Nuestros paquetes de experiencias están especializadas en gastronomía y enoturismo y son diseñados y actualizados por agentes locales en las regiones vinícolas de España, buscando la diversificación de la actividad productiva con actividades complementarias en el medio natural y rural próximo a las bodegas.

Queremos compartir contigo nuestra pasión acercándote al mundo del vino desde un punto de vista amable y divertido; poniendo en valor la riqueza del producto a través del turismo.

Winebox es el vino que vives. Compártelo con pasión, y bébelo con moderación.


Winebox® es el vino que vives: Nuestra mejor propuesta para que regales o compartas el mundo del vino en toda su expresión. Te lo servimos desde su origen a tu copa y cerramos el círculo del viaje del vino invitándote a visitar la bodega donde se hizo.

Winebox® es una experiencia lista para regalar o compartir en la que incluimos todo lo necesario para vivir el vino y disfrutarlo doblemente: cuando lo abres en tu mesa y cuando lo conoces en su origen.

Desde Winebox.es Hemos realizado la mayor selección temática por zonas vinícolas para que recorras toda la geografía española en sus vinos, disponiendo de hasta 2 años para visitar nuestras bodegas con el cheque-regalo que incluimos en tu Winebox®. Durante tu visita a la bodega podrás complementar tu experiencia de enoturismo con actividades gastronómicas; rutas de cicloturismo o senderismo en las comarcas productoras; estancias en alojamientos rurales con encanto; escapadas de temporada para vivir el milagro del vino; y, por supuesto, siempre con los mejores profesionales del enoturismo.

En Winebox.es buscamos mantener nuestros productos y contenidos continuamente actualizados según vuestros intereses, por lo que te recomendamos que consultes nuestra web o te suscribas a nuestra newsletter para mantenerte al día de las nuevas experiencias y ofertas además de alguna otra sorpresa que nos reservamos 😉

Cada Winebox® se compone de:

2 vinos de selección que definen el concepto de nuestro producto: unir el regalo y la experiencia. Junto a cada vino encontrarás una completa ficha de cata y maridaje, elaborada por nuestra sumiller, con los detalles del vino, perfil organoléptico, además de consejos de consumo y maridaje. Estas fichas te resultarán de gran utilidad para avanzar en el conocimiento de los vinos y como una estupenda guía de referencia si te decides a archivarlas como coleccionables. Pero aun no hemos terminado…

Estamos seguros que tienes curiosidad por conocer cómo se hicieron esos vinos que has disfrutado. Para ello, solamente en Winebox® encontrarás una ficha de la bodega, y un cheque-regalo para que puedas visitar esa bodega y poner cara a las personas que hicieron ese vino pensando en ti. Todas son bodegas con encanto y personas que cuentan su historia y filosofía a través de sus vinos. Aprovecha la visita para conocer el entorno que las hace únicas y el patrimonio enogastronómico de nuestro país.

 

Los menores de 18 años participantes en las actividades deben ir acompañados en todo momento de su padre/madre, quien se responsabiliza del menor.

En las actividades con cata de vinos, en ningún caso está permitida la participación de ningún menor de 18 años, ni siquiera con consentimiento del padre/madre. No obstante hay posibilidad de realizar de forma paralela a los adultos catas de frutas, de variedades de uvas, o zumos, que permiten disfrutar igualmente a los niños.

Cheques-Regalo

Los cheques-regalo son vales con un código único que sirven para canjear en nuestros establecimientos colaboradores (bodegas, restaurantes, alojamientos,…) para la actividad relacionada. Puedes comprarlos para una actividad concreta o utilizar los que incluyen nuestros Winebox®

Recuerda que los Cheques-Regalo son de un solo uso, independientemente de las personas que lo compartan y tienen un plazo de validez hasta 2 años desde su fecha de compra. Salvo indicación contraria, los cheques-regalo son para 1 o 2 personas, según indica en el mismo.

Durante el periodo de validez puedes utilizar tu Cheque-Regalo  (¿cómo?) o cambiarlo por otra experiencia de igual valor, o superior abonando la diferencia.

Si tienes alguna duda o necesitas que te ayudemos, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al Cliente 910059590 (De lunes a viernes, 10am-9pm. excepto festivos)

1. Elige entre las experiencias incluidas en tu WineBox
2. Pulsa ‘Reservar’ / ‘Lo tengo’ y selecciona entre las fecha disponibles
3. Introduce el identificador de tu cheque-regalo en el campo ‘Cupón/Voucher’

Una vez que recibas en tu correo la confirmación de disponibilidad, la reserva estará confirmada para la actividad elegida.

Es importante que tengas en cuenta la disponibilidad de cada uno de los establecimientos y actividades para la fecha en que desees hacer tu reserva. Reserva con antelación suficiente para garantizarte una mayor disponibilidad.

Recuerda que debes presentar tu identificador de reserva/cheque-regalo en el establecimiento.

Aunque sabemos que no tardaréis mucho en disfrutar de la actividad, no os preocupéis por la fecha, todos nuestros Cheques-regalo tienen un plazo de validez de hasta 2 años desde su fecha de compra. En cualquier caso, puedes registrarte en nuestra web indicándonos el código del mismo y te avisaremos un par de meses antes de que expire.
Durante este tiempo puedes
planificar vuestra ruta enoturística. En nuestra web te damos ideas para que conozcas los destinos más destacados.

 

Durante el periodo de validez de tu Cheque-Regalo  (¿cómo?) también te ofrecemos la posibilidad de cambiarlo por otra experiencia de igual valor, o superior abonando la diferencia.

Si tienes alguna duda o necesitas que te ayudemos, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al Cliente 910059590 (De lunes a viernes, 10am-9pm. excepto festivos)

 

Seguramente, sin que nadie te lo haya dicho, habrás comprobado que el vino se disfruta mejor en compañía. Por eso, aunque el cheque-regalo está pensada para 2 personas, puedes llamarnos para pedirnos más plazas en el caso de que algunos amigos no se hayan resistido a la idea de acompañaros, o hacer coincidir vuestras fechas en la reserva a través de la web. [¿Cómo reservar?]

 

Por definición un Cheque-Regalo no es personal. Es decir, no está asignado a una persona concreta ni tiene porqué disfrutarlo la misma persona que lo compró. Es por esto que diferenciamos al comprador, que se ha registrado con cuenta de cliente en winebox.es y al beneficiario, como la persona que disfruta la prestación asociada al cheque-regalo. Puede ser la misma o no.

En algunos casos será necesario que la persona beneficiaria se identifique o se registre previamente a la actividad o prestación, pues las garantías o condiciones de la actividad sí afectarían a la persona que disfruta la actividad (por ejemplo, el seguro de cobertura por accidentes asociado a una actividad de senderismo; que cubriría a la persona «beneficiaria» y no a la «compradora»)

 

Suscripciones de Winebox-Club

Una suscripción a Winebox-Club consiste en una compra periódica durante un tiempo limitado y determinado con un solo pedido. La finalidad de Winebox-Club es facilitar las compras de productos relacionados con el vino y el enoturismo, al tiempo que fidelizar a los amantes del vino con importantes descuentos y regalos adicionales a su suscripción.

A parte del ahorro indicado, te descontamos el coste de envío y premiamos tu fidelidad con un regalo inicial de bienvenida. Aquí puedes ver los diferentes tipos de suscripción.

Nuestras suscripciones a Winebox-Club te permiten recibir en casa, y sin coste de envío, nuestros productos durante diferentes periodos de tiempo:

3 MESES: Recuerda que los Cheques-Regalo son de un solo uso, independientemente de las personas que lo compartan y tienen un plazo de validez hasta 2 años desde su fecha de compra.

Durante el periodo de validez puedes utilizar tu Cheque-Regalo  (¿cómo?) o cambiarlo por otra experiencia de igual valor, o superior abonando la diferencia.

Si tienes alguna duda o necesitas que te ayudemos, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al Cliente 910059590 (De lunes a viernes, 10am-9pm. excepto festivos)

1. Elige entre las experiencias incluidas en tu WineBox
2. Pulsa ‘Reservar’ / ‘Lo tengo’ y selecciona entre las fecha disponibles
3. Introduce el identificador de tu cheque-regalo en el campo ‘Cupón/Voucher’

Una vez que recibas en tu correo la confirmación de disponibilidad, la reserva estará confirmada para la actividad elegida.

Es importante que tengas en cuenta la disponibilidad de cada uno de los establecimientos y actividades para la fecha en que desees hacer tu reserva. Reserva con antelación suficiente para garantizarte una mayor disponibilidad.

Recuerda que debes presentar tu identificador de reserva/cheque-regalo en el establecimiento.

Por definición un Cheque-Regalo no es personal. Es decir, no está asignado a una persona concreta ni tiene porqué disfrutarlo la misma persona que lo compró. Es por esto que diferenciamos al comprador, que se ha registrado con cuenta de cliente en winebox.es y al beneficiario, como la persona que disfruta la prestación asociada al cheque-regalo. Puede ser la misma o no.

En algunos casos será necesario que la persona beneficiaria se identifique o se registre previamente a la actividad o prestación, pues las garantías o condiciones de la actividad si afectarían a la persona que disfruta la actividad (por ejemplo, el seguro de cobertura por accidentes asociado a una actividad de senderismo; que cubriría a la persona «beneficiaria» y no a la «compradora»)

No, nuestras suscripciones no tienen compromiso de permanencia.  Aunque desde un primer momento te ofrecemos distintos periodos (3, 6, o 12 meses) con sus correspondientes ahorros y descuentos, puedes cancelar en cualquier momento tu suscripción.

Compara bien las distintas opciones y sus ventajas cuanto mayor es el periodo. Has de saber que dichas ventajas que se aplican desde el momento de la contratación, perderían validez si el periodo no se completa. Para una información más detallada, consulta las condiciones del producto y la siguiente cuestión ¿qué pasa si cancelo mi suscripción antes de que termine?

 

No, nuestras suscripciones no tienen compromiso de permanencia.  Aunque desde un primer momento te ofrecemos distintos periodos (3, 6, o 12 meses) con sus correspondientes ahorros y descuentos, puedes cancelar en cualquier momento tu suscripción.

En ese caso se te devolvería la diferencia entre el precio pagado (sin el ahorro aplicado por suscripción), y el importe del periodo consumido más el regalo por fidelización. Por ejemplo, si una suscripción de 6 meses (con precio normal de 417€) se cancela a los 3 meses, perdería el ahorro y los beneficios aplicados. Por lo tanto, se te descontaría el periodo consumido (la mitad de 417€ = 208,5€) y el precio sin descuento del regalo que obtuviste por el periodo contratado (pongamos 15€). Es decir, si pagaste 290€, se te devolvería 290€ – 208,5€ (periodo ya consumido) – 15€ (el valor del regalo directo).

Ofertas y descuentos

Ultimas preguntas resueltas

No hay ningún problema. Tus amigos tan sólo necesitan comprar un WineBox-Bodegas para 2 y hacer la reserva en la misma bodega y fechas que vosotros. Si por alguna circunstancia las plazas estuviesen agotadas, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente para que intentemos buscaros un hueco juntos. Sabemos que el vino compartido sabe mejor 😉

Tal como dices, tú cheque-regalo no incluye productos adicionales. No obstante puedes añadir cualquiera de los que ofrezca la bodega que vais a visitar (comida maridaje, paseo en bicicleta por viñedos, senderismo,…) sin más coste que el de la misma actividad.

Para ello, cuando hagas tu reserva en la bodega, selecciona las actividades opcionales que desees incluir; al finalizar la compra e introducir el código de tu Cheque-Regalo verás que te descuenta el importe del mismo y te envía a una página segura donde pagar únicamente el importe de la actividad opcional.

La mejor combinación del vino es nuestra gastronomía!

Efectivamente, nuestros WineBox Bodegas&Vinos están pensados para 2 personas. Pero como sabemos que la experiencia compartida sabe mejor te agradeceríamos que nos contactaras desde el formulario de la bodega y nos indicases tus fechas de preferencia. De este modo podremos hacerte una oferta personalizada e informarte de los nuestros descuentos para grupos. Gracias por vuestra confianza!

En cuanto a la política de admisión de mascotas, estará sujeta a lo que disponga el establecimiento colaborador. En la ficha de las bodegas, por ejemplo, ya lo indica. No obstante si desea ir acompañada por su mascota consúltelo previamente a la reserva. En las actividades de grupo, que explícitamente no contemplen otra cosa respecto a mascotas, no se permiten las mismas.

Envíanos tu consulta

Si necesitas mas ayuda por favor contacta con nosotros por cualquiera de nuestros canales. Estaremos encantados de atenderte 😉

con atención continua desde

email

24x365

910 059 590

L-V 10-9pm no festivos

whatsapp

644 48 28 48