Ayuda

Desde aquí intentaremos resolver tus dudas

encuentra soporte por temas

Buscar

Compras/Pagos

En esta sección aclaramos todas tus dudas sobre el proceso de compra y cómo garantizamos su seguridad.

Post-Venta

Encuentra información sobre cómo garantizamos tu satisfacción tras el proceso de compra.

Envíos

Nuestros productos llegan a todo el territorio nacional peninsular en menos de 48 horas.

Reservas

En esta sección te ayudamos en tus dudas sobre la reserva de actividades.

AVISO - COVID19

En la situación excepcional a la que nos enfrentamos, consecuencia del COVID-19, nuestros proveedores de paquetería están realizando un gran esfuerzo para seguir garantizando el mejor servicio posible para todos nuestros clientes. Por ello, continuamente se están implantando medidas que reduzcan el impacto en nuestros envíos, siempre velando por la seguridad y la salud de todos los trabajadores/as que nos vemos afectados.

No obstante, en función de como evolucionen las medidas adoptadas por las Autoridades Sanitarias, la operativa diaria (horarios de recogidas, y/o plazos de entrega), aunque no se detiene, podría ralentizarse o retrasarse en comparación con los niveles normales de servicio.

Seguimos operando en todo el territorio nacional peninsular, y te mantendremos informando puntualmente de cualquier incidencia que pueda afectar directamente a tu envío. Te agradecemos tu colaboración y que sigas cuidándote en casa.

(información actualizada 13/Abril/2020)

En esta sección puedes resolver las preguntas más frecuentes.

Echa un vistazo a las dudas más habituales o envíanos tu consulta a nuestro departamento de Atención al Cliente

Preguntas frecuentes / FAQs

Winebox

Cheques-Regalo

Los cheques-regalo son vales con un código único que sirven para canjear en nuestros establecimientos colaboradores (bodegas, restaurantes, alojamientos,…) para la actividad relacionada. Puedes comprarlos para una actividad concreta o utilizar los que incluyen nuestros Winebox®

Recuerda que los Cheques-Regalo son de un solo uso, independientemente de las personas que lo compartan y tienen un plazo de validez hasta 2 años desde su fecha de compra. Salvo indicación contraria, los cheques-regalo son para 1 o 2 personas, según indica en el mismo.

Durante el periodo de validez puedes utilizar tu Cheque-Regalo  (¿cómo?) o cambiarlo por otra experiencia de igual valor, o superior abonando la diferencia.

Si tienes alguna duda o necesitas que te ayudemos, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al Cliente 910059590 (De lunes a viernes, 10am-9pm. excepto festivos)

1. Elige entre las experiencias incluidas en tu WineBox
2. Pulsa ‘Reservar’ / ‘Lo tengo’ y selecciona entre las fecha disponibles
3. Introduce el identificador de tu cheque-regalo en el campo ‘Cupón/Voucher’

Una vez que recibas en tu correo la confirmación de disponibilidad, la reserva estará confirmada para la actividad elegida.

Es importante que tengas en cuenta la disponibilidad de cada uno de los establecimientos y actividades para la fecha en que desees hacer tu reserva. Reserva con antelación suficiente para garantizarte una mayor disponibilidad.

Recuerda que debes presentar tu identificador de reserva/cheque-regalo en el establecimiento.

Aunque sabemos que no tardaréis mucho en disfrutar de la actividad, no os preocupéis por la fecha, todos nuestros Cheques-regalo tienen un plazo de validez de hasta 2 años desde su fecha de compra. En cualquier caso, puedes registrarte en nuestra web indicándonos el código del mismo y te avisaremos un par de meses antes de que expire.

Durante este tiempo puedes planificar vuestra ruta enoturística. En nuestra web te damos ideas para que conozcas los destinos más destacados.

Durante el periodo de validez de tu Cheque-Regalo  (¿cómo?) también te ofrecemos la posibilidad de cambiarlo por otra experiencia de igual valor, o superior abonando la diferencia.

Si tienes alguna duda o necesitas que te ayudemos, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al Cliente 910059590 (De lunes a viernes, 10am-9pm. excepto festivos)

Seguramente, sin que nadie te lo haya dicho, habrás comprobado que el vino se disfruta mejor en compañía. Por eso, aunque el cheque-regalo está pensada para 2 personas, puedes llamarnos para pedirnos más plazas en el caso de que algunos amigos no se hayan resistido a la idea de acompañaros, o hacer coincidir vuestras fechas en la reserva a través de la web. [¿Cómo reservar?]

 

Por definición un Cheque-Regalo no es personal. Es decir, no está asignado a una persona concreta ni tiene porqué disfrutarlo la misma persona que lo compró. Es por esto que diferenciamos al comprador, que se ha registrado con cuenta de cliente en winebox.es y al beneficiario, como la persona que disfruta la prestación asociada al cheque-regalo. Puede ser la misma o no.

En algunos casos será necesario que la persona beneficiaria se identifique o se registre previamente a la actividad o prestación, pues las garantías o condiciones de la actividad sí afectarían a la persona que disfruta la actividad (por ejemplo, el seguro de cobertura por accidentes asociado a una actividad de senderismo; que cubriría a la persona “beneficiaria” y no a la “compradora”)

 

Suscripciones de Winebox-Club

Ofertas y descuentos

Ultimas preguntas resueltas

No hay ningún problema. Tus amigos tan sólo necesitan comprar un WineBox-Bodegas para 2 y hacer la reserva en la misma bodega y fechas que vosotros. Si por alguna circunstancia las plazas estuviesen agotadas, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente para que intentemos buscaros un hueco juntos. Sabemos que el vino compartido sabe mejor 😉

Tal como dices, tú cheque-regalo no incluye productos adicionales. No obstante puedes añadir cualquiera de los que ofrezca la bodega que vais a visitar (comida maridaje, paseo en bicicleta por viñedos, senderismo,…) sin más coste que el de la misma actividad.

Para ello, cuando hagas tu reserva en la bodega, selecciona las actividades opcionales que desees incluir; al finalizar la compra e introducir el código de tu Cheque-Regalo verás que te descuenta el importe del mismo y te envía a una página segura donde pagar únicamente el importe de la actividad opcional.

La mejor combinación del vino es nuestra gastronomía!

Efectivamente, nuestros WineBox Bodegas&Vinos están pensados para 2 personas. Pero como sabemos que la experiencia compartida sabe mejor te agradeceríamos que nos contactaras desde el formulario de la bodega y nos indicases tus fechas de preferencia. De este modo podremos hacerte una oferta personalizada e informarte de los nuestros descuentos para grupos. Gracias por vuestra confianza!

En cuanto a la política de admisión de mascotas, estará sujeta a lo que disponga el establecimiento colaborador. En la ficha de las bodegas, por ejemplo, ya lo indica. No obstante si desea ir acompañada por su mascota consúltelo previamente a la reserva. En las actividades de grupo, que explícitamente no contemplen otra cosa respecto a mascotas, no se permiten las mismas.

Envíanos tu consulta

Si necesitas mas ayuda por favor contacta con nosotros por cualquiera de nuestros canales. Estaremos encantados de atenderte 😉

con atención continua desde

email

24x365

910 059 590

L-V 10-9pm no festivos

whatsapp

910 059 590

Menú

Días :
Horas :
Minutos :
Segundos

WBX-NAVI23

Válido primera compra +90€ Productos no rebajados. No acumulable

WBX-NAVI23

Válido primera compra +90€
Productos no rebajados. No acumulable