Site logo
  • Menu

    Seguimos en Contacto

    Contacto

    Redes

  • menú
    Menu

    Seguimos en Contacto

    Contacto

    Redes

Ayuda

Desde aquí intentaremos resolver tus dudas

encuentra soporte por temas

Compras/Pagos

En esta sección aclaramos todas tus dudas sobre el proceso de compra y cómo garantizamos su seguridad.

Post-Venta

Encuentra información sobre cómo garantizamos tu satisfacción tras el proceso de compra.

Envíos

Nuestros productos llegan a todo el territorio nacional peninsular en menos de 48 horas.

Reservas

En esta sección te ayudamos en tus dudas sobre la reserva de actividades.

AVISO - COVID19

En la situación excepcional a la que nos enfrentamos, consecuencia del COVID-19, nuestros proveedores de paquetería están realizando un gran esfuerzo para seguir garantizando el mejor servicio posible para todos nuestros clientes. Por ello, continuamente se están implantando medidas que reduzcan el impacto en nuestros envíos, siempre velando por la seguridad y la salud de todos los trabajadores/as que nos vemos afectados.

No obstante, en función de como evolucionen las medidas adoptadas por las Autoridades Sanitarias, la operativa diaria (horarios de recogidas, y/o plazos de entrega), aunque no se detiene, podría ralentizarse o retrasarse en comparación con los niveles normales de servicio.

Seguimos operando en todo el territorio nacional peninsular, y te mantendremos informando puntualmente de cualquier incidencia que pueda afectar directamente a tu envío. Te agradecemos tu colaboración y que sigas cuidándote en casa.

(información actualizada 13/Abril/2020)

En esta sección puedes resolver las preguntas más frecuentes.

Echa un vistazo a las dudas más habituales o envíanos tu consulta a nuestro departamento de Atención al Cliente

Preguntas frecuentes / FAQs

Winebox

Siendo España el tercer productor mundial de vino y el segundo destino turístico más visitado, necesitábamos tener el primer portal que combinase vino y experiencias de enoturismo en cajas regalo. El primero hecho por españoles y fiscalmente operativo en España.

Siendo España el tercer productor mundial de vino y el segundo destino turístico más visitado, necesitábamos tener el primer portal que combinase vino y experiencias de enoturismo en cajas regalo. El primero hecho por españoles y fiscalmente operativo en España.

Winebox® es el vino que vives: Es nuestra propuesta para que regales o compartas el vino en toda su expresión. Te lo servimos desde su origen a tu copa y cerramos el círculo del viaje del vino invitándote a visitar la bodega donde se hizo. Winebox® es una experiencia lista para regalar o compartir en la que incluimos todo lo necesario para vivir el vino y disfrutarlo doblemente: cuando lo abres en tu mesa y cuando lo conoces en su origen. Desde Winebox.es Hemos realizado la mayor selección temática por zonas vinícolas para que recorras toda la geografía española en sus vinos, disponiendo de hasta 2 años para visitar nuestras bodegas con el cheque-regalo que incluimos en tu Winebox®. Durante tu visita a la bodega podrás complementar tu experiencia de enoturismo con actividades gastronómicas; rutas de cicloturismo o senderismo en las comarcas productoras; estancias en alojamientos rurales con encanto; escapadas de temporada para vivir el milagro del vino; y, por supuesto, siempre con los mejores profesionales del enoturismo. En Winebox.es buscamos mantener nuestros productos y contenidos continuamente actualizados según vuestros intereses, por lo que te recomendamos que consultes nuestra web o te suscribas a nuestra newsletter para mantenerte al día de las nuevas experiencias y ofertas además de alguna otra sorpresa que nos reservamos 😉

Winebox® es un producto original que se compone de un producto (vino) y una experiencia relacionada con el enoturismo (visita a bodega, gastronomía, …)

En nuestro concepto de producto winebox intervienen la unión del regalo y la experiencia.
Junto a los vinos, incluimos contenidos adicionales tanto para ampliar su conocimiento (fichas de cata y maridaje, catas virtuales, consejos de cata, presentaciones de producto, etc…) Estos contenidos te resultarán de gran utilidad para avanzar en el conocimiento de los vinos y como una estupenda guía de referencia si te decides a archivarlas como coleccionables. Pero aun no hemos terminado…

Estamos seguros que tienes curiosidad por conocer cómo se hicieron esos vinos que has disfrutado. Para ello, solamente en Winebox® encontrarás los cheque-regalo para disfrutar del enoturismo y poner cara a las personas que hicieron ese vino pensando en ti. Todas son bodegas con encanto y personas que cuentan su historia y filosofía a través de sus vinos. Aprovecha la visita para conocer el entorno que las hace únicas y el patrimonio enogastronómico de nuestro país.

No está permitida la venta de vinos a menores de 18 años. No obstante, sí que pueden participar en las actividades de enoturismo que no incluyan consumo de alcohol, siempre que vayan acompañados de su padre/madre, quien se responsabiliza del menor. En las actividades con cata de vinos, en ningún caso está permitida la participación de ningún menor de 18 años, ni siquiera con consentimiento del padre/madre. En algunas bodegas hay posibilidad de realizar de forma paralela a los adultos catas de frutas, de variedades de uvas, o zumos, que permiten disfrutar igualmente a los niños. Consúltenos.

Cheques-Regalo

Los cheques-regalo son vales con un código único que sirven para canjear en nuestros establecimientos colaboradores (bodegas, restaurantes, alojamientos,…) para la actividad relacionada. Puedes comprarlos para una actividad concreta o utilizar los que incluyen nuestros Winebox®

Recuerda que los Cheques-Regalo son de un solo uso, independientemente de las personas que lo compartan y tienen un plazo de validez hasta 2 años desde su fecha de compra. Salvo indicación contraria, los cheques-regalo son para 1 o 2 personas, según indica en el mismo.

Durante el periodo de validez puedes utilizar tu Cheque-Regalo  (¿cómo?) o cambiarlo por otra experiencia de igual valor, o superior abonando la diferencia.

Si tienes alguna duda o necesitas que te ayudemos, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al Cliente 910059590 (De lunes a viernes, 10am-9pm. excepto festivos)

1. Elige entre las experiencias incluidas en tu WineBox
2. Pulsa ‘Reservar’ / ‘Lo tengo’ y selecciona entre las fecha disponibles
3. Introduce el identificador de tu cheque-regalo en el campo ‘Cupón/Voucher’

Una vez que recibas en tu correo la confirmación de disponibilidad, la reserva estará confirmada para la actividad elegida.

Es importante que tengas en cuenta la disponibilidad de cada uno de los establecimientos y actividades para la fecha en que desees hacer tu reserva. Reserva con antelación suficiente para garantizarte una mayor disponibilidad.

Recuerda que debes presentar tu identificador de reserva/cheque-regalo en el establecimiento.

Aunque sabemos que no tardaréis mucho en disfrutar de la actividad, no os preocupéis por la fecha, todos nuestros Cheques-regalo tienen un plazo de validez de hasta 2 años desde su fecha de compra. En cualquier caso, puedes registrarte en nuestra web indicándonos el código del mismo y te avisaremos un par de meses antes de que expire.

Durante este tiempo puedes planificar vuestra ruta enoturística. En nuestra web te damos ideas para que conozcas los destinos más destacados.

Durante el periodo de validez de tu Cheque-Regalo  (¿cómo?) también te ofrecemos la posibilidad de cambiarlo por otra experiencia de igual valor, o superior abonando la diferencia.

Si tienes alguna duda o necesitas que te ayudemos, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al Cliente 910059590 (De lunes a viernes, 10am-9pm. excepto festivos)

Seguramente, sin que nadie te lo haya dicho, habrás comprobado que el vino se disfruta mejor en compañía. Por eso, aunque el cheque-regalo está pensada para 2 personas, puedes llamarnos para pedirnos más plazas en el caso de que algunos amigos no se hayan resistido a la idea de acompañaros, o hacer coincidir vuestras fechas en la reserva a través de la web. [¿Cómo reservar?]

 

Por definición un Cheque-Regalo no es personal. Es decir, no está asignado a una persona concreta ni tiene porqué disfrutarlo la misma persona que lo compró. Es por esto que diferenciamos al comprador, que se ha registrado con cuenta de cliente en winebox.es y al beneficiario, como la persona que disfruta la prestación asociada al cheque-regalo. Puede ser la misma o no.

En algunos casos será necesario que la persona beneficiaria se identifique o se registre previamente a la actividad o prestación, pues las garantías o condiciones de la actividad sí afectarían a la persona que disfruta la actividad (por ejemplo, el seguro de cobertura por accidentes asociado a una actividad de senderismo; que cubriría a la persona “beneficiaria” y no a la “compradora”)

 

Suscripciones de Winebox-Club

Una suscripción a Winebox-Club consiste en un pedido único para recibir de forma periódica y durante un tiempo limitado los vinos que seleccionamos en función del tipo de suscripción. La finalidad de Winebox-Club es facilitar las compras de productos relacionados con el vino y el enoturismo, al tiempo que fidelizar a los amantes del vino con un ahorro importante y un acceso a contenidos adicionales relacionados con la cultura del vino y el enoturismo.

Los tipos de suscripciones están clasificados en función de tu afinidad con el mundo de la cata del vino.

Iniciación: son vinos más accesibles y fáciles de entender.

Winelover: Es un nivel intermedio en el descubrimiento y disfrute del vino.

Sibaritas: Recibirás vinos con carácter más complejo y exclusivos.

Todas ellas se pueden disfrutar durante dos periodos: 6 meses, o 12 meses

 

Puedes suscribirte por 6 o 12 meses. Aquí puedes ver la comparativa entre ambos (ver periodos). El número de vinos que recibirás será 2 vinos al mes (en la suscripción de 6 meses) o 6 vinos cada trimestre (en la suscripción de 12 meses).
En cualquiera de los casos, los envíos son gratuitos y no tienen compromiso de permanencia.

No, nuestras suscripciones no tienen compromiso de permanencia.  Aunque desde un primer momento te ofrecemos distintos periodos (de 6 o 12 meses) puedes enlazar unos con otros o cancelar en cualquier momento tu suscripción.

Compara bien las distintas opciones y sus ventajas durante 2 meses. Has de saber que dichas ventajas que se aplican desde el momento de la contratación, perderían validez si el periodo no se completa. Para una información más detallada, consulta las condiciones del producto y la siguiente cuestión ¿qué pasa si cancelo mi suscripción antes de que termine?

En ese caso se te devolvería la diferencia entre el precio pagado y el importe del periodo consumido.
Ten en cuenta que si el precio que pagaste incluía algún regalo o descuento por fidelización (por ejemplo el regalo que recibes por la suscripción de 12 meses), se reduciría su valor en la cantidad a abonarte.

Por ejemplo:
A) Compras suscripción “sibarita” de 12 meses (con precio normal de 528€ y un cupón de compra de 100€). A los 6 meses quieres cancelarla habiendo gastado 50€ de ese cupón.
El periodo no consumido sería de 6 meses, y se te reembolsaría 264€ menos los 50€ que gastaste del cupón (total 214€)

B) Compras suscripción “winelovers” de 12 meses (con precio normal de 420€ y un regalo de un sacacorchos eléctrico valorado en 35€). A los 10 meses decides que no quieres recibir la última selección.

El periodo no consumido sería de 1 trimestre de 4 previstos (420€/4=105€), y se te reembolsaría 105€ menos los 35€ del valor del regalo recibido.

Depende del tiempo de tu suscripción. Para las suscripciones de 6 meses, recibirás 2 vinos cada mes. En el caso de las suscripciones de 12 meses, recibirás 6 vinos cada trimestre.

Si lo que deseas es recibir los vinos mensualmente durante 12 meses, te recomendamos hacer un pedido de 2 suscripciones de 6 meses.

En cualquiera de los casos el primer envío lo recibirás en los últimos 5 días del mes en el que hayas realizado tu suscripción.

Sí, por supuesto. Y seguro que quedas de estupendamente con un regalo emocional que se agradece doblemente, cuando se recibe y cuando se comparten los vinos.

Para hacerlo, simplemente has de cumplimentar los datos de Envío con el nombre y dirección del destinatario al que quieres hacer llegar el regalo.

En las observaciones del pedido incluye, opcionalmente, una dedicatoria que acompañará a tu regalo. El destinatario la recibirá junto a un albarán sin precio.

Ofertas y descuentos

Ultimas preguntas resueltas

No hay ningún problema. Tus amigos tan sólo necesitan comprar un WineBox-Bodegas para 2 y hacer la reserva en la misma bodega y fechas que vosotros. Si por alguna circunstancia las plazas estuviesen agotadas, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente para que intentemos buscaros un hueco juntos. Sabemos que el vino compartido sabe mejor 😉

Tal como dices, tú cheque-regalo no incluye productos adicionales. No obstante puedes añadir cualquiera de los que ofrezca la bodega que vais a visitar (comida maridaje, paseo en bicicleta por viñedos, senderismo,…) sin más coste que el de la misma actividad.

Para ello, cuando hagas tu reserva en la bodega, selecciona las actividades opcionales que desees incluir; al finalizar la compra e introducir el código de tu Cheque-Regalo verás que te descuenta el importe del mismo y te envía a una página segura donde pagar únicamente el importe de la actividad opcional.

La mejor combinación del vino es nuestra gastronomía!

Efectivamente, nuestros WineBox Bodegas&Vinos están pensados para 2 personas. Pero como sabemos que la experiencia compartida sabe mejor te agradeceríamos que nos contactaras desde el formulario de la bodega y nos indicases tus fechas de preferencia. De este modo podremos hacerte una oferta personalizada e informarte de los nuestros descuentos para grupos. Gracias por vuestra confianza!

En cuanto a la política de admisión de mascotas, estará sujeta a lo que disponga el establecimiento colaborador. En la ficha de las bodegas, por ejemplo, ya lo indica. No obstante si desea ir acompañada por su mascota consúltelo previamente a la reserva. En las actividades de grupo, que explícitamente no contemplen otra cosa respecto a mascotas, no se permiten las mismas.

Envíanos tu consulta

Si necesitas mas ayuda por favor contacta con nosotros por cualquiera de nuestros canales. Estaremos encantados de atenderte 😉

con atención continua desde

email

24x365

910 059 590

L-V 10-9pm no festivos

whatsapp

910 059 590

¿Eres mayor de 18 años?

debes ser mayor de edad para continuar navegando

Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento para una mejor experiencia de uso. Al continuar acepta las condiciones recogidas en nuestra política de privacidad y uso del sitio.