Suscripciones

Para regalar y disfrutar del vino

Suscripciones de winebox-Club

Desde aquí vamos a intentar ayudarte en todo tu proceso de suscripción a winebox-club y solucionar cualquier duda para hacer la suscripción a tu gusto.

Puedes utilizar nuestras suscripciones tanto para regalar como para disfrutar algunos de los mejores vinos que seleccionamos para que recorras España en sus vinos mes a mes.

Preguntas frecuentes sobre suscripciones (FAQ's)

Hoy día puedes encontrar muchos vinos por suscripción. Una misma bodega puede ofrecerte sus vinos periódicamente, y probablemente sean los que te gustan, pero no saldrás de ahí. Tu gusto se acomoda y evidentemente perderás perspectiva del mercado.

También existen suscripciones de vinos asociadas a la gran distribución, que buscan cada año los excedentes de vinos de las marcas más comerciales o de pequeños productores incapaces de dar salida a sus vinos, y los incluyen en sus suscripciones.

En nuestro caso, la prioridad es y será siempre el suscriptor. Estamos convencidos de que la riqueza vitivinícola de España excede las 3Rs (Ribera, Rioja y Rueda). Aún así, cada vez que pateamos la península y descubrimos un vinazo raro en cualquier pueblo de nuestra geografía, nos sorprendemos de lo cortos que nos quedamos en nuestra apuesta.

Nuestro compromiso con los suscriptores es la honestidad en la selección de vinos; y la responsabilidad con nuestros bodegueros, saberos explicar su trabajo. Personalmente, entendemos que la vida es muy corta, y demasiados los vinos que nos quedan por disfrutar. Por lo tanto; ¿Por qué malgastarla con un vino cualquiera?

Por eso winebox-Club es la suscripción de los enamorados del vino.

Una suscripción a Winebox-Club consiste en una compra periódica durante un tiempo limitado y determinado con un solo pedido. La finalidad de Winebox-Club es facilitarte el acceso a los vinos más representativos de diferentes zonas de España, al tiempo que fidelizar a los amantes del vino con contenidos especializados y exclusivos asociados a tu suscripción.

A parte del ahorro indicado, te descontamos el coste de envío y premiamos tu fidelidad con un regalo inicial de bienvenida en las suscripciones de 12 meses (pago único). Aquí puedes ver los diferentes tipos de suscripción.

Aunque los vinos y el concepto es el mismo, es importante que entiendas algunas diferencias operativas entre pagar mes a mes o hacerlo en un único pago.

Todas nuestras suscripciones se entregan mensualmente. Lo que varía es la forma de pago; mensual, o un pago único por todo el periodo de suscripción.

En las suscripciones de pago mensual la cuenta de cliente y suscriptor es la misma persona aunque la dirección de entrega sea diferente. Las fichas de vinos y contenidos periódicas llegarán al email desde el que haces la compra y te registras como suscriptor. Aquí puedes ver los diferentes tipos de suscripción con pago mensual.

En cambio, si estás pensando en un regalo, te recomendamos las suscripciones de pago único por 6 o 12 meses. En ellas podrás optar por descargar la tarjeta con el código de activación de la suscripción, que será el que utilice tu destinatario para registrarse como suscriptor. En el caso de tú mismo quieras ser el receptor, te recomendamos eligir la opción «envío físico«

Si, además, optas por 12 meses, te incluimos un regalo especial por tu confianza.

Aquí puedes ver los diferentes tipos de suscripción con pago único: iniciación – winelover o sibarita

Nuestras suscripciones a Winebox-Club te permiten recibir en casa, y sin coste de envío, nuestros productos durante el tiempo que necesites. Sin permanencias ni malos rollos. Eligiendo el tiempo que quieras estar y con la tranquilidad de cancelar o cambiar el tipo de suscripción en cualquier momento.

Hasta 6 MESES: En cualquier momento puedes suspenderla o cancelarla desde tu cuenta de usuario, desde la pestaña «suscripciones». Debes de tener en cuenta que nuestros contenidos se adaptan a este periodo de tiempo con objeto de seguir un guión de continuidad en los vinos que recibes. Así te sea más fácil entender y disfrutar de los vinos que te presentaremos en el siguiente nivel de experiencia.

Antes de finalizar los 6 meses te invitaremos a continuar el viaje del vino con nosotros durante otros 6, o bien saltar de un nivel a otro de suscripción en función del aprendizaje adquirido. En este orden: IniciaciónWineloverSibaritas

Igualmente podrás cambiar de nivel en cualquier momento si consideras que hay otra que se adapta más a tu experiencia.

Si tienes alguna duda o necesitas que te ayudemos, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al Cliente 910059590 (De lunes a viernes, 10am-9pm. excepto festivos)

Iniciación

29 al mes
  • Sin Permanencia
  • 2 botellas por envío

Winelover

35 al mes
  • Sin Permanencia
  • 2 botellas por envío

Sibarita

44 al mes
  • Sin Permanencia
  • 2 botellas por envío

Recomendaciones para regalar desde 6 meses

Si estás pensando en un regalo, te recomendamos las suscripciones de pago único por 6 o 12 meses. En ellas podrás optar por descargar la tarjeta con el código de activación de la suscripción, que será el que utilice tu destinatario para registrarse como suscriptor. En el caso de tú mismo quieras ser el receptor, te recomendamos eligir la opción «envío físico»

Si, además, optas por 12 meses, te incluimos un regalo especial por tu confianza.

Aquí puedes ver los diferentes tipos de suscripción con pago único: iniciación winelover o sibarita

No, nuestras suscripciones no tienen compromiso de permanencia.  Aunque desde un primer momento puedes optar por 6 o 12 meses, con sus correspondientes ahorros y descuentos, lo hacemos por un principio de continuidad en los contenidos y los vinos que recibas, así como para una mejor operatividad de los envíos.

Compara bien las distintas opciones, y ten en cuenta que en el caso de que lleven algún descuento o regalo especial por su duración, las ventajas que se aplican desde el momento de la contratación perderían validez si el periodo no se completa. Para una información más detallada, consulta las condiciones del producto y la siguiente cuestión ¿qué pasa si cancelo mi suscripción antes de que termine?

En el caso del pago mensual, dejarás de recibir los cargos y vinos restantes desde el mes posterior del que hagas la cancelación.

En el caso de que hayas hecho un pago único, se te devolvería la diferencia entre el precio pagado (sin el ahorro aplicado por suscripción), y el importe del periodo consumido más el regalo por fidelización. Por ejemplo, si una suscripción de 6 meses (con precio normal de 417€) se cancela a los 3 meses, perdería el ahorro y los beneficios aplicados. Por lo tanto, se te descontaría el periodo consumido (la mitad de 417€ = 208,5€) y el precio sin descuento del regalo que obtuviste por el periodo contratado (pongamos 15€). Es decir, si pagaste 290€, se te devolvería 290€ – 208,5€ (periodo ya consumido) – 15€ (el valor del regalo directo).

Evidentemente, habrás visitado otras webs de vinos especializadas en venta de vinos. Pero en winebox vamos de otra cosa. Vamos de experimentar cosas nuevas, de explorar más allá de lo puramente comercial y de compartirlo con vosotrxs. Va de confianza y sorpresa en los vinos que te incluimos mensualmente. Pero también va de la suscripción de vinos a tu gusto.

En el momento de registrarte como suscriptor recibirás un email de bienvenida con un enlace a un cuestionario para que podamos conocer tus preferencias y nivel de experiencia. Esto nos permitirá, dentro de lo posible -y sin ser vinculante-, adaptarnos un poco más a tus gustos.

Cuando adquieres una suscripción de pago mensual, el registro de suscriptor lo hace la persona cuyos datos figuran como compradora (Cliente) aunque la persona y dirección de entrega sea otra.

Cuando adquieres cualquier suscripción de pago único, tienes la opción de elegir la descarga electrónica del código de activación de esa suscripción, y compartirlo con la persona que elijas. Desde ese momento, la persona que active la suscripción pasará a registrarse como suscriptor.

Primero.- Crea una cuenta de usuario en winebox.es desde aquí.

Segundo.- Añade a tu cesta la suscripción que has recibido. Es probable que incluya un código QR para que todo te resulte más rápido.

Tercero.- Introduce tus datos de suscriptor y la dirección donde vas a recibir tus vinos sin coste de envío durante el tiempo que dure tu suscripción.

Cuarto.- Finalmente, antes de pagar, introduce el código de activación (Cupón) que recibiste junto a la suscripción.

Tu suscripción está lista. Al poco, recibirás un primer correo de bienvenida con un enlace a un cuestionario para que podamos conocer tus preferencias y nivel de experiencia. Esto nos permitirá, dentro de lo posible, adaptarnos un poco más a tus gustos.

Últimas preguntas resueltas

Puedes optar por cualquiera de las dos posibilidades. Pero es importante que lo hagas tan pronto como lo tengáis decidido.

Si quieres cambiar la dirección de entrega de manera temporal, has de enviarnos un correo indicándonos los datos de tu suscripción, la nueva dirección y el tiempo durante el que quieres recibirla allí.

En caso de suspenderla de manera temporal, podrás hacerlo tú misma desde tu cuenta de cliente -> Suscripciones -> Suspender.

Y el mismo procedimiento, pulsando -> Reactivar mi suscripción.

En todo momento estaremos pendientes de que el proceso sea lo más cómodo para ti y puedas disfrutar tus vacaciones y tus vinos, cuando quieras y donde quieras.

Claro Javier. Como os indicamos en correos anteriores, desde 2023 hemos iniciado un proceso de reducción del uso del papel y la huella de carbono en nuestras suscripciones: embalajes más sostenibles, transportistas más eficientes y empleo de códigos QR en formato electrónico.

Sabemos que al principio nos puede costar un poco adaptarnos, pero en las pruebas piloto hemos comprobado que en poco tiempo nuestros suscriptores valoran el cambio por la comodidad de interactuar más fácilmente desde su teléfono móvil y encontrar rápidamente las fichas que os enviamos por correo.

Desde esas fichas que recibirás en formato digital, también podrás acceder a la compra online o consultar más detalles que con el papel tradicional.

Esperamos que sigas disfrutando con tranquilidad de tus vinos.

Hola Marga, tras responder tu consulta nos indicaste que lo estabas utilizando para comprar una suscripción de pago mensual, que está excluida en esa promoción. En cambio sí que podrías utilizar tu descuento en cualquier suscripción de pago único. Tal como te indicamos en las condiciones de ese descuento. Puedes leerlas aquí

Ten en cuenta que el objetivo de esos descuentos es fidelizar y premiar vuestra confianza en el tiempo. Por lo que surtiría el efecto contrario en el caso de que un cliente los aplique solo para un primer y único pago de una suscripción mensual que cancela al segundo mes.

Esperamos que nos entiendas y agradecemos tu confianza!

En primer lugar, queremos agradecerte tu confianza en nuestras suscripciones para regalar a tus personas más queridas.

El primer envío le llegará a final del mes en el que active sus suscripción. Te recomendamos que antes se registre en la web para que reciba estas mismas instrucciones y facilitarle el proceso. Aquí tienes los pasos a seguir.

Envíanos tu consulta

y por ser miembro de Winebox-Club

Envíos Gratis
Envíos Gratis
10% DTO en Vinos
10% DTO en Vinos
Contenidos Exclusivos

Contenidos Exclusivos

Atención Personalizada

Atención Personalizada

Si necesitas mas ayuda por favor contacta con nosotros por cualquiera de nuestros canales. Estaremos encantados de atenderte 😉

con atención continua desde

email

24x365

910 059 590

L-V 10-9pm no festivos

whatsapp

910 059 590

Menú

SOLICITUD de RESERVA

Días :
Horas :
Minutos :
Segundos

WBX-NAVI23

Válido primera compra +90€ Productos no rebajados. No acumulable

WBX-NAVI23

Válido primera compra +90€
Productos no rebajados. No acumulable