Post-Venta

Porque nuestro trabajo no termina con un envío

AVISO - COVID19

En la situación excepcional a la que nos enfrentamos, consecuencia del COVID-19, nuestros proveedores de paquetería están realizando un gran esfuerzo para seguir garantizando el mejor servicio posible para todos nuestros clientes. Por ello, continuamente se están implantando medidas que reduzcan el impacto en nuestros envíos, siempre velando por la seguridad y la salud de todos los trabajadores/as que nos vemos afectados.

No obstante, en función de como evolucionen las medidas adoptadas por las Autoridades Sanitarias, la operativa diaria (horarios de recogidas, y/o plazos de entrega), aunque no se detiene, podría ralentizarse o retrasarse en comparación con los niveles normales de servicio.

Seguimos operando en todo el territorio nacional peninsular, y te mantendremos informando puntualmente de cualquier incidencia que pueda afectar directamente a tu envío. Te agradecemos tu colaboración y que sigas cuidándote en casa.

(información actualizada 13/Abril/2020)

Nuestro servicio de atención al Cliente no finaliza con la compra de tu producto. En winebox.es queremos seguir a tu lado, sobre todo ahora que la experiencia no ha hecho más que comenzar 😉

Estás son algunas de las cuestiones que te podrías encontrar tras el proceso de compra. Échales un vistazo, y en todo caso ya sabes que seguimos a tu disposición en los canales habituales.

Cheques-Regalo

Por norma general, nuestros cheques-regalo tienen una validez de 2 años desde su fecha de compra.

Pero no te preocupes, seguro que mucho antes encuentras la excusa perfecta para utilizarlo. En cualquier caso, si estás suscrito a nuestra newsletter, antes de que expire te mantendremos actualizado de todas sus posibilidades de uso.

No hay ningún problema. En ese caso es muy importante que nos lo comuniques lo antes posible. Si lo pierdes y alguien hiciese uso del cheque-regalo antes de que nos lo hagas saber, no tendríamos forma de anularlo y habrías perdido la opción de disfrutarlo.

Cancelaciones

Tras la compra de cualquier producto desde nuestra web, dispondrás de quince días naturales a contar desde su recepción para ejercer tu derecho de desistimiento, sin tener que justificar los motivos ni pagar penalizaciones, a excepción de los gastos de devolución que correrán de tu cuenta.

Durante las primeras 48 horas desde la compra del producto, puedes cancelar o desistir de la compra libremente sin cargos por gestión, que son los que se generan a raíz del envío y las propias operaciones financieras asociadas a cualquier compra. Los cargos por gestión nunca superarán el 10% del importe total pagado en el pedido.

Sólo serán reembolsados los productos no utilizados (no se admitirán cancelaciones ni devoluciones de productos si el código de su cheque-regalo ha sido utilizado). Una vez recibido se procederá a la cancelación de dicho código y será inutilizable por cualquier portador. Los productos serán devueltos en perfecto estado y dentro de los plazos fijados acompañados por el albarán de entrega.

La política de cancelaciones en las reservas de actividades será la aplicable por cada establecimiento o colaborador.

Por norma general, se establece un periodo de tiempo hasta la fecha de reserva en el que puedes cancelar tu reserva retomarla más adelante sin coste. Pasado ese periodo, y en los últimos días/horas de la actividad, podrás igualmente cancelar la reserva pero con los costes/devoluciones establecidas por el establecimiento.

Puede cancelar una suscripción periódica a Winebox-Club en cualquier momento. Para ello tenga en cuenta si realizó una suscripción con pago único (con descuento) o una suscripción con pagos periódicos (mensual o trimestral). Igualmente, ha de tener en cuenta si obtuvo descuentos o regalos asociados a la suscripción o al tipo de pago. En estos casos, se descontarán los beneficios aplicados.

 

Devoluciones

Las devoluciones de los Packs físicos Winebox®, «Cajas Regalo» o Cheques-Regalo se realizarán a la siguiente dirección:

SITUR Creando Turismo (Departamento de Atención al Cliente) Calle Pablo Picasso 30, Local 3; Granada-España ES18008

El producto referido deberá devolverse en perfecto estado y en un plazo inferior a 15 días naturales desde la fecha del albarán de entrega, adjuntando la factura del mismo.

El importe del producto, sin incluir gastos de gestión y envío, le será devuelto al cliente por el mismo medio utilizado en su compra en un plazo inferior a 15 días. En caso de retraso, el cliente está en su derecho de reclamar a WineBox.es el abono del doble del importe de la compra

Reclamaciones

Si crees que hay algún problema con cualquier producto o servicio, solo te pedimos que nos des la oportunidad de solucionar lo que esté en nuestra mano. Si aún así consideras necesario hacernos una reclamación, has de hacerlo desde el formulario disponible en Atención al Cliente (soporte) indicándonos claramente tus datos personales, de contacto, y la incidencia ocurrida. Nuestro servicio de soporte se pondrá en contacto contigo en menos de 6 horas para darte una respuesta satisfactoria.

En caso de que no recibieses el pedido en la fecha establecida (según las condiciones de entrega), podrás realizar tu reclamación en un plazo de 72 horas desde la fecha en que debería haberse efectuado la entrega del Producto.

En el resto de casos, se estará a lo dispuesto en nuestras Condiciones de Venta y Garantía

Si necesitas mas ayuda por favor contacta con nosotros por cualquiera de nuestros canales. Estaremos encantados de atenderte 😉

con atención continua desde

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En esta sección aclaramos todas tus dudas sobre el proceso de compra y cómo garantizamos su seguridad.

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Envíos

Nuestros productos llegan a todo el territorio nacional peninsular en menos de 48 horas.

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En esta sección te ayudamos en tus dudas sobre la reserva de actividades.

Preguntas frecuentes / FAQs

En esta sección puedes resolver las preguntas más frecuentes.

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