Post-Venta

Atención al Cliente

Aquí te aclaramos las posibles situaciones tras el proceso de compra. En todo caso, ya sabes que dispones de nuestro servicio de atención al cliente para lo que necesites.

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Servicio Post-Venta

Nuestro servicio de atención al Cliente no finaliza con la compra de tu producto en winebox.es pues tu experiencia no ha hecho más que comenzar.

Estás son algunas de las situaciones que te podrías encontrar y por ello que seguro te ayuda echar un vistazo a esta guía. En cualquier caso seguimos estando a tu disposición en los canales habituales 😉

Por norma general, nuestros cheques-regalo tienen una validez de 2 años desde su fecha de compra.

Pero no te preocupes, seguro que mucho antes encuentras la excusa perfecta para utilizarlo. En cualquier caso, si estás suscrito a nuestra newsletter, antes de que expire te mantendremos actualizado de todas sus posibilidades de uso.

No hay ningún problema. En ese caso es muy importante que nos lo comuniques lo antes posible. Si lo pierdes y alguien hiciese uso del cheque-regalo antes de que nos lo hagas saber, no tendríamos forma de anularlo y habrías perdido la opción de disfrutarlo.

Si no has recibido tu pedido en la fecha acordada es posible que la dirección de entrega no sea la correcta o que el pedido se haya extraviado. Por favor comprueba tu dirección de entrega y que no tienes ningún aviso del repartidor en tu domicilio.

Si esto es así, llámanos para darnos tu código de pedido y proceder a Localizar/Estado de mi pedido.

Tras la compra de cualquier producto desde nuestra web, dispondrás de quince días naturales a contar desde su recepción para ejercer tu derecho de desistimiento, sin tener que justificar los motivos ni pagar penalizaciones, a excepción de los gastos de devolución que correrán de tu cuenta.

Durante las primeras 48 horas desde la compra del producto, puedes cancelar o desistir de la compra libremente sin cargos por gestión, que son los que se generan a raíz del envío y las propias operaciones financieras asociadas a cualquier compra. Los cargos por gestión nunca superarán el 10% del importe total pagado en el pedido.

Sólo serán reembolsados los productos no utilizados (no se admitirán cancelaciones ni devoluciones de productos si el código de su cheque-regalo ha sido utilizado). Una vez recibido se procederá a la cancelación de dicho código y será inutilizable por cualquier portador. Los productos serán devueltos en perfecto estado y dentro de los plazos fijados acompañados por el albarán de entrega.

Las devoluciones de los Packs físicos Winebox®, «Cajas Regalo» o Cheques-Regalo se realizarán a la siguiente dirección:

SITUR Creando Turismo (Departamento de Atención al Cliente) Camino de Ronda 101 – Edif. Atalaya – Oficina F, Granada-España ES18003

El producto referido deberá devolverse en perfecto estado y en un plazo inferior a 15 días naturales desde la fecha del albarán de entrega, adjuntando la factura del mismo.

El importe del producto, sin incluir gastos de gestión y envío, le será devuelto al cliente por el mismo medio utilizado en su compra en un plazo inferior a 15 días. En caso de retraso, el cliente está en su derecho de reclamar a WineBox.es el abono del doble del importe de la compra

Si crees que hay algún problema con cualquier producto o servicio, solo te pedimos que nos des la oportunidad de solucionar lo que esté en nuestra mano. Si aún así consideras necesario hacernos una reclamación, has de hacerlo desde el formulario disponible en Atención al Cliente (soporte) indicándonos claramente tus datos personales, de contacto, y la incidencia ocurrida. Nuestro servicio de soporte se pondrá en contacto contigo en menos de 6 horas para darte una respuesta satisfactoria.

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