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En la situación excepcional a la que nos enfrentamos, consecuencia del COVID-19, nuestros proveedores de paquetería están realizando un gran esfuerzo para seguir garantizando el mejor servicio posible para todos nuestros clientes. Por ello, continuamente se están implantando medidas que reduzcan el impacto en nuestros envíos, siempre velando por la seguridad y la salud de todos los trabajadores/as que nos vemos afectados.
No obstante, en función de como evolucionen las medidas adoptadas por las Autoridades Sanitarias, la operativa diaria (horarios de recogidas, y/o plazos de entrega), aunque no se detiene, podría ralentizarse o retrasarse en comparación con los niveles normales de servicio.
Seguimos operando en todo el territorio nacional peninsular, y te mantendremos informando puntualmente de cualquier incidencia que pueda afectar directamente a tu envío. Te agradecemos tu colaboración y que sigas cuidándote en casa.
(información actualizada 13/Abril/2020)
Nuestro servicio de atención al Cliente no finaliza con la compra de tu producto. En winebox.es queremos seguir a tu lado, sobre todo ahora que la experiencia no ha hecho más que comenzar 😉
Estás son algunas de las cuestiones que te podrías encontrar tras el proceso de compra. Échales un vistazo, y en todo caso ya sabes que seguimos a tu disposición en los canales habituales.
Por norma general, nuestros cheques-regalo tienen una validez de 2 años desde su fecha de compra.
Pero no te preocupes, seguro que mucho antes encuentras la excusa perfecta para utilizarlo. En cualquier caso, si estás suscrito a nuestra newsletter, antes de que expire te mantendremos actualizado de todas sus posibilidades de uso.
No hay ningún problema. En ese caso es muy importante que nos lo comuniques lo antes posible. Si lo pierdes y alguien hiciese uso del cheque-regalo antes de que nos lo hagas saber, no tendríamos forma de anularlo y habrías perdido la opción de disfrutarlo.
Puede cancelar una suscripción periódica a Winebox-Club en cualquier momento. Para ello ha de contactarnos por correo la persona que hizo el pedido, indicando su nombre y el código de pedido (si tiene algún problema para encontrarlo, contáctenos en horario de servicio).
Una vez recibida su solicitud, le devolveremos la parte proporcional de los periodos no enviados.
Tenga en cuenta que si obtuvo descuentos o regalos asociados a la suscripción o al tipo de pago, se le descontarán los beneficios aplicados.
Las devoluciones de los Packs físicos Winebox®, “Cajas Regalo” o Cheques-Regalo se realizarán a la siguiente dirección:
SITUR Creando Turismo (Departamento de Atención al Cliente) Calle Albahaca 6, bajo; Granada – España ES18006
El producto referido deberá devolverse en perfecto estado y en un plazo inferior a 15 días naturales desde la fecha del albarán de entrega, adjuntando la factura del mismo.
El importe del producto, sin incluir gastos de gestión y envío, le será devuelto al cliente por el mismo medio utilizado en su compra en un plazo inferior a 15 días. En caso de retraso, el cliente está en su derecho de reclamar a WineBox.es el abono del doble del importe de la compra
En caso de que no recibieses el pedido en la fecha establecida (según las condiciones de entrega), podrás realizar tu reclamación en un plazo de 72 horas desde la fecha en que debería haberse efectuado la entrega del Producto.
En el resto de casos, se estará a lo dispuesto en nuestras Condiciones de Venta y Garantía
Si necesitas mas ayuda por favor contacta con nosotros por cualquiera de nuestros canales. Estaremos encantados de atenderte 😉
En esta sección aclaramos todas tus dudas sobre el proceso de compra y cómo garantizamos su seguridad.
Encuentra información sobre cómo garantizamos tu satisfacción tras el proceso de compra.
Nuestros productos llegan a todo el territorio nacional peninsular en menos de 48 horas.
En esta sección te ayudamos en tus dudas sobre la reserva de actividades.
En esta sección puedes resolver las preguntas más frecuentes.
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