AVISO - COVID19

En la situación excepcional a la que nos enfrentamos, consecuencia del COVID-19, nuestros proveedores de paquetería están realizando un gran esfuerzo para seguir garantizando el mejor servicio posible para todos nuestros clientes. Por ello, continuamente se están implantando medidas que reduzcan el impacto en nuestros envíos, siempre velando por la seguridad y la salud de todos los trabajadores/as que nos vemos afectados.

No obstante, en función de como evolucionen las medidas adoptadas por las Autoridades Sanitarias, la operativa diaria (horarios de recogidas, y/o plazos de entrega), aunque no se detiene, podría ralentizarse o retrasarse en comparación con los niveles normales de servicio.

Seguimos operando en todo el territorio nacional peninsular, y te mantendremos informando puntualmente de cualquier incidencia que pueda afectar directamente a tu envío. Te agradecemos tu colaboración y que sigas cuidándote en casa.

(información actualizada 13/Abril/2020)

Desde el momento de expedición, podrás realizar un seguimiento de tu envío desde la página del transportista

Correos Express

 

En este apartado, podrás indicar el nº de Correos Express (6…, 9…. o 3…)

Correos

La página de Correos reconoce únicamente el nº que encontrarás en la etiqueta y que comienza por PQ…

SEUR

En la página de SEUR, podrás indicar el nº que verás en su etiqueta y también el nº ES de Packlink añadiendo un «01» al final.

KEAVO (Envialia)

En la página de Keavo (Envialia) podrás localizar tu envío introduciendo la referencia Packlink (ES…) en el apartado «Seguimiento de Envíos» > «Ref #» y el Código Postal de destino.

Si detectas alguna incidencia con la recogida o la entrega, contacta con nosotros y realizaremos las gestiones oportunas con el transportista para resolverla lo antes posible.

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Si necesitas mas ayuda por favor contacta con nosotros por cualquiera de nuestros canales. Estaremos encantados de atenderte 😉

con atención continua desde

email

24x365

910 059 590

L-V 10-9pm no festivos

whatsapp

644 48 28 48

encuentra soporte por temas

Compras/Pagos

En esta sección aclaramos todas tus dudas sobre el proceso de compra y cómo garantizamos su seguridad.

Post-Venta

Encuentra información sobre cómo garantizamos tu satisfacción tras el proceso de compra.

Envíos

Nuestros productos llegan a todo el territorio nacional peninsular en menos de 48 horas.

Reservas

En esta sección te ayudamos en tus dudas sobre la reserva de actividades.

Preguntas frecuentes / FAQs

En esta sección puedes resolver las preguntas más frecuentes.

Echa un vistazo a las dudas más habituales o envíanos tu consulta a nuestro departamento de Atención al Cliente