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En la situación excepcional a la que nos enfrentamos, consecuencia del COVID-19, nuestros proveedores de paquetería están realizando un gran esfuerzo para seguir garantizando el mejor servicio posible para todos nuestros clientes. Por ello, continuamente se están implantando medidas que reduzcan el impacto en nuestros envíos, siempre velando por la seguridad y la salud de todos los trabajadores/as que nos vemos afectados.
No obstante, en función de como evolucionen las medidas adoptadas por las Autoridades Sanitarias, la operativa diaria (horarios de recogidas, y/o plazos de entrega), aunque no se detiene, podría ralentizarse o retrasarse en comparación con los niveles normales de servicio.
Seguimos operando en todo el territorio nacional peninsular, y te mantendremos informando puntualmente de cualquier incidencia que pueda afectar directamente a tu envío. Te agradecemos tu colaboración y que sigas cuidándote en casa.
(información actualizada 13/Abril/2020)
Desde el momento de expedición, podrás realizar un seguimiento de tu envío desde la página del transportista
En este apartado, podrás indicar el nº de Correos Express (6…, 9…. o 3…)
La página de Correos reconoce únicamente el nº que encontrarás en la etiqueta y que comienza por PQ…
En la página de SEUR, podrás indicar el nº que verás en su etiqueta y también el nº ES de Packlink añadiendo un “01” al final.
En la página de Keavo (Envialia) podrás localizar tu envío introduciendo la referencia Packlink (ES…) en el apartado “Seguimiento de Envíos” > “Ref #” y el Código Postal de destino.
Si detectas alguna incidencia con la recogida o la entrega, contacta con nosotros y realizaremos las gestiones oportunas con el transportista para resolverla lo antes posible.
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En esta sección aclaramos todas tus dudas sobre el proceso de compra y cómo garantizamos su seguridad.
Nuestros productos llegan a todo el territorio nacional peninsular en menos de 48 horas.
En esta sección puedes resolver las preguntas más frecuentes.
Echa un vistazo a las dudas más habituales o envíanos tu consulta a nuestro departamento de Atención al Cliente
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