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winebox-Club
En la situación excepcional a la que nos enfrentamos, consecuencia del COVID-19, nuestros proveedores de paquetería están realizando un gran esfuerzo para seguir garantizando el mejor servicio posible para todos nuestros clientes. Por ello, continuamente se están implantando medidas que reduzcan el impacto en nuestros envíos, siempre velando por la seguridad y la salud de todos los trabajadores/as que nos vemos afectados.
No obstante, en función de como evolucionen las medidas adoptadas por las Autoridades Sanitarias, la operativa diaria (horarios de recogidas, y/o plazos de entrega), aunque no se detiene, podría ralentizarse o retrasarse en comparación con los niveles normales de servicio.
Seguimos operando en todo el territorio nacional peninsular, y te mantendremos informando puntualmente de cualquier incidencia que pueda afectar directamente a tu envío. Te agradecemos tu colaboración y que sigas cuidándote en casa.
(información actualizada 13/Abril/2020)
Aunque disponemos de distintas modalidades de envío, nuestros productos llegan a todo el territorio nacional peninsular en menos de 48 horas desde el que el pedido ha sido completado. Las opciones y precios por producto aparecerán en la página de finalización de compra (check-out). Para los miembros de WineBox-Club (suscripciones) los envíos son gratuitos. Y para productos online, la descarga es inmediata.
Por ahora no realizamos entregas fuera del territorio peninsular español. Sin embargo, en estos casos es recomendable optar por el Cheque-Regalo electrónico. En ambos casos se enviarán al correo electrónico del destinatario, independientemente de su localización.
Los gastos de envío son variables según el destino. Una vez que introduzcas la dirección de entrega se calculará automáticamente según el destino y el peso. Prueba a hacer una simulación de compra para calcular el importe antes de finalizar el check-out.
Como referencia, te dejamos esta tabla:
Tipo de Envío | Plazos | Caja Regalo Experiencias | Winebox 2 botellas | Caja 6 botellas |
Winebox-Club y compras +90€ | mensual o trimestral | GRATIS | GRATIS | GRATIS |
Económico | 2-3 días | 3’50€* | 5’50€* | 9’90€ |
Urgente | 24-48 horas | 5’80€* | 7’75€* | 12’90€ |
Si eres suscriptor de Winebox-Club, recibirás todos los envíos gratis, además de otras ventajas y descuentos.
Los envíos con recogida en tienda o en formato electrónico no tienen coste.
*También contamos con envíos gratuitos para compras por un importe mínimo de 90€. Para más información, o envíos especiales, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.
Nuestro envío estándar se entrega en 2-3 días para productos en stock.
Puedes ver los plazos de entrega en el momento de finalizar tu compra y elegir en función de tus necesidades:
Atención! Si la compra se realiza en épocas de alta demanda (ofertas puntuales, Black friday, Navidad, etc…) los pedidos pueden sufrir algún retraso debido al colapso de las agencias de paquetería.
Ten en cuenta que en aquellos productos que nos solicites personalización, los plazos se incrementarán con el tiempo de producción. De todo ello te informaremos debidamente una vez que nos los solicites.
ENVÍOS WINEBOX-CLUB: El primero se envía en los últimos 5 días del mes de pedido. Y así, cada mes o trimestralmente en función del tipo de suscripción que hayas elegido (pago mensual o pago único)
Por ahora no realizamos entregas fuera del territorio peninsular español. Sin embargo, en estos casos es recomendable optar por el Cheque-Regalo electrónico. En ambos casos se enviarán al correo electrónico del destinatario, independientemente de su localización.
Los gastos de envío son variables según el destino. Una vez que introduzcas la dirección de entrega se calculará automáticamente según el destino y el peso. Prueba a hacer una simulación de compra para calcular el importe antes de finalizar el check-out.
Como referencia, te dejamos esta tabla:
Tipo de Envío | Plazos | Caja Regalo Experiencias | Winebox 2 botellas | Caja 6 botellas |
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Económico | 2-3 días | 3’50€* | 5’50€* | 9’90€ |
Urgente | 24-48 horas | 5’80€* | 7’75€* | 12’90€ |
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Los envíos con recogida en tienda o en formato electrónico no tienen coste.
*También contamos con envíos gratuitos para compras por un importe mínimo de 90€. Para más información, o envíos especiales, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.
Puedes ver los plazos de entrega en el momento de finalizar tu compra y elegir en función de tus necesidades:
Los envíos con recogida en tienda o en formato electrónico no tienen coste.
Si necesitas entregas especiales contacta con nuestro servicio de atención al cliente y te lo facilitamos.
Atención! Si la compra se realiza en épocas de alta demanda (ofertas puntuales, Black friday, Navidad, etc…) los pedidos pueden sufrir algún retraso debido al colapso de las agencias de paquetería.
ENVÍOS WINEBOX-CLUB: El primero se envía en los últimos 5 días del mes de pedido. Y así, cada mes o trimestralmente en función del tipo de suscripción que hayas elegido (pago mensual o pago único)
Envíos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: No hacemos envíos físicos, solamente productos online para descarga.
La entrega de la Mercancía, en ocasiones, puede retrasarse por motivos que estén fuera del control tanto de Winebox.es como de la Agencia de Transporte. Todos los tiempos de tránsito, se basan en horas/días laborables de lunes a viernes. En caso de festividad, bien en origen, tránsito o destino, éste día no contabiliza como tiempo de tránsito.
Consúltanos si necesitas algún envío especial.
Si tiene dudas de que usted o alguien en su nombre no van a poder recoger su Winebox® o Cheque regalo en la dirección de envío, necesitaremos un teléfono de contacto para concertar la entrega en una hora en la que puedan recogerlo. Si esto tampoco fuese posible, por favor contacta con nosotros para indicarte la delegación más cercana donde podrás recogerlo.
Otra opción es solicitar en su pedido la entrega en una dirección distinta a la del comprador y donde sepa que podrán recogerlo en el horario de entrega del repartidor.
En cualquiera de los casos es importante que nos deje un teléfono de contacto para el repartidor en caso de que no pueda estar en el horario de reparto. De este modo se podrá concertar la entrega.
Si desea regalar un Winebox® o Cheque regalo en una dirección distinta a la del comprador, puede hacerlo en el momento de su compra, indicando la dirección de entrega en el formulario de compra.
Es importante que nos deje un teléfono de contacto para el repartidor en caso de que no pueda estar en el horario de reparto. De este modo se podrá concertar la entrega.
Al tramitar tu pedido aparecerá por defecto la opción de envío más económica, con ello se minimiza el coste y la agencia de reparto lo entregará según la ruta de cada repartidor.
En función de la agencia de transporte pueden tener entregas por la mañana, sólo por la tarde, o en unos horarios determinados. El número de intentos de entrega pueden variar dependiendo de la agencia contratada y la zona.
En el proceso de compra es necesario facilitar un teléfono de contacto para la recogida y para la entrega en caso de incidencia, pero no siempre el mensajero podrá llamarte.
Por norma general la gestión de las incidencias con recogidas o entregas, se realiza desde la oficina central de la empresa de transportes una vez finalizada la ruta, por lo que suelen contactar al día siguiente.
Claro que sí. Si desea enviar una Caja Regalo, un Cheque regalo u otro producto en una dirección distinta a la del comprador, puede hacerlo en el momento de su compra, indicando la dirección de entrega en el formulario de compra.
Es importante que nos deje un teléfono de contacto para el repartidor en caso de que no pueda estar en el horario de reparto. De este modo se podrá concertar la entrega.
Puedes ver los plazos de entrega en el momento de finalizar tu compra y elegir en función de tus necesidades:
Los envíos con recogida en tienda o en formato electrónico no tienen coste.
Si necesitas entregas especiales contacta con nuestro servicio de atención al cliente y te lo facilitamos.
Atención! Si la compra se realiza en épocas de alta demanda (ofertas puntuales, Black friday, Navidad, etc…) los pedidos pueden sufrir algún retraso debido al colapso de las agencias de paquetería.
ENVÍOS WINEBOX-CLUB: El primero se envía en los últimos 5 días del mes de pedido. Y así, cada mes o trimestralmente en función del tipo de suscripción que hayas elegido.
Envíos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: No hacemos envíos físicos, solamente productos online para descarga.
La entrega de la Mercancía, en ocasiones, puede retrasarse por motivos que estén fuera del control tanto de Winebox.es como de la Agencia de Transporte. Todos los tiempos de tránsito, se basan en horas/días laborables de lunes a viernes. En caso de festividad, bien en origen, tránsito o destino, éste día no contabiliza como tiempo de tránsito.
Consúltanos si necesitas algún envío especial.
Si tiene dudas de que usted o alguien en su nombre no van a poder recoger su pedido en la dirección de envío, necesitaremos un teléfono de contacto para concertar la entrega en una hora en la que puedan recogerlo. Si esto tampoco fuese posible, por favor contacta con nosotros para indicarte la delegación más cercana donde podrás recogerlo.
Otra opción es solicitar en su pedido la entrega en una dirección distinta a la del comprador y donde sepa que podrán recogerlo en el horario de entrega del repartidor.
En cualquiera de los casos es importante que nos deje un teléfono de contacto para el repartidor en caso de que no pueda estar en el horario de reparto. De este modo se podrá concertar la entrega.
Al tramitar tu pedido aparecerá por defecto la opción de envío más económica, con ello se minimiza el coste y la agencia de reparto lo entregará según la ruta de cada repartidor.
En función de la agencia de transporte pueden tener entregas por la mañana, sólo por la tarde, o en unos horarios determinados. El número de intentos de entrega pueden variar dependiendo de la agencia contratada y la zona.
Si no has recibido tu pedido en la fecha acordada es posible que la dirección de entrega no sea la correcta o que el pedido se haya extraviado. Por favor comprueba tu dirección de entrega y que no tienes ningún aviso del repartidor en tu domicilio.
Tras varios intentos de entrega sin éxito, tu envío se mantendrá en la delegación de la agencia por un periodo máximo de una semana. Si durante este tiempo nadie ha reclamado el envío, será devuelto a origen. En este caso tendrías que volver a contratar un nuevo envío.
Si esto es así, llámanos para darnos tu código de pedido y proceder a [Localizar/Estado de mi pedido].
Si la entrega no se hubiese podido realizar por cuestiones imputables al cliente (direcciones incorrectas, ausencia en el domicilio, rechazo etc..) no podremos gestionar un reembolso a tu favor.
Su pedido consta de un código de seguimiento que nos permite tenerlo localizado en cada momento. Vamos a intentar localizar el suyo.
Desde el momento de expedición, podrás realizar un seguimiento de tu envío desde la página del transportista
En este apartado, podrás indicar el nº de Correos Express (6…, 9…. o 3…)
La página de Correos reconoce únicamente el nº que encontrarás en la etiqueta y que comienza por PQ…
En la página de SEUR, podrás indicar el nº que verás en su etiqueta y también el nº ES de Packlink añadiendo un “01” al final.
En la página de Keavo (Envialia) podrás localizar tu envío introduciendo la referencia Packlink (ES…) en el apartado “Seguimiento de Envíos” > “Ref #” y el Código Postal de destino.
Si detectas alguna incidencia con la recogida o la entrega, contacta con nosotros y realizaremos las gestiones oportunas con el transportista para resolverla lo antes posible.
Desde Winebox nuestros envíos se realizan con todas las garantías, protegiendo el contenido interior, utilizando cajas resistentes y homologadas para su contenido, y contratando agencias de transporte líderes en su sector. Aun así, nunca estamos exentos de que puedan ocurrir incidencias en el transporte de la mercancía.
En el momento de recibir tu pedido, deberás firmar el albarán de entrega, ya que estas Compañías no permiten abrir la mercancía hasta que hayas firmado la entrega. Si detectas algún indicio de manipulación o rotura, por favor no aceptes el paquete ni firmes la entrega. La agencia transportista contactará con nosotros y nos encargaremos de gestionarte un nuevo envío sin gastos.
Si no has recibido tu pedido en la fecha acordada es posible que la dirección de entrega no sea la correcta o que el pedido se haya extraviado. Por favor comprueba tu dirección de entrega y que no tienes ningún aviso del repartidor en tu domicilio.
Tras varios intentos de entrega sin éxito, tu envío se mantendrá en la delegación de la agencia por un periodo máximo de una semana. Si durante este tiempo nadie ha reclamado el envío, será devuelto a origen. En este caso tendrías que volver a contratar un nuevo envío.
Si esto es así, llámanos para darnos tu código de pedido y proceder a [Localizar/Estado de mi pedido].
Si la entrega no se hubiese podido realizar por cuestiones imputables al cliente (direcciones incorrectas, ausencia en el domicilio, rechazo etc..) no podremos gestionar un reembolso a tu favor.
Su pedido consta de un código de seguimiento que nos permite tenerlo localizado en cada momento. Vamos a intentar localizar el suyo.
Desde el momento de expedición, podrás realizar un seguimiento de tu envío desde la página del transportista
En este apartado, podrás indicar el nº de Correos Express (6…, 9…. o 3…)
La página de Correos reconoce únicamente el nº que encontrarás en la etiqueta y que comienza por PQ…
En la página de SEUR, podrás indicar el nº que verás en su etiqueta y también el nº ES de Packlink añadiendo un “01” al final.
En la página de Keavo (Envialia) podrás localizar tu envío introduciendo la referencia Packlink (ES…) en el apartado “Seguimiento de Envíos” > “Ref #” y el Código Postal de destino.
Si detectas alguna incidencia con la recogida o la entrega, contacta con nosotros y realizaremos las gestiones oportunas con el transportista para resolverla lo antes posible.
Desde Winebox nuestros envíos se realizan con todas las garantías, protegiendo el contenido interior, utilizando cajas resistentes y homologadas para su contenido, y contratando agencias de transporte líderes en su sector. Aun así, nunca estamos exentos de que puedan ocurrir incidencias en el transporte de la mercancía.
En el momento de recibir tu pedido, deberás firmar el albarán de entrega, ya que estas Compañías no permiten abrir la mercancía hasta que hayas firmado la entrega. Si detectas algún indicio de manipulación o rotura, por favor no aceptes el paquete ni firmes la entrega. La agencia transportista contactará con nosotros y nos encargaremos de gestionarte un nuevo envío sin gastos.
Si necesitas mas ayuda por favor contacta con nosotros por cualquiera de nuestros canales. Estaremos encantados de atenderte 😉
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