Envíos

Atención al Cliente

Aquí te aclaramos las posibles dudas referidas al proceso de envío. Aún así, ya sabes que dispones de nuestro servicio de atención al cliente para lo que necesites

con atención continua desde

email

24x365

Chat online

web

910 059 590

lunes-viernes 10-9pm no festivos

637594826

Telegram /whatsapp

Envíos

Nuestros productos llegan a todo el territorio nacional peninsular en menos de 48 horas desde el que el pedido ha sido completado.

Para los miembros de WineBox-Club los envíos son gratuitos.

Para productos online, la descarga es inmediata. Consúltanos tus necesidades.

En compras superiores a 90€ los costes de envío son gratis con nuestro servicio de entrega habitual en España peninsular. Aprovecha sus ventajas.

Durante el tiempo que esté vigente esta promoción de forma automática los costes de envío se actualizaran a 0 en el proceso de check-out.

Los productos de peso superior a 5 kg. no están incluidos en esta oferta.

Actualmente, por operatividad sólo tenemos el envío estándar en 48 horas desde el pedido. Si necesitas tu pedido urgente, contáctanos y te lo haremos llegar lo antes posible.

Por ahora no realizamos entregas fuera del territorio peninsular español. Sin embargo, en estos casos es recomendable optar por el Cheque-Regalo electrónico. En ambos casos se enviarán al correo electrónico del destinatario, independientemente de su localización.

Los gastos de envío son variables según el destino. Una vez que introduzcas la dirección de entrega se calculará automáticamente según el destino y el peso. Prueba a hacer una simulación de compra para calcular el importe antes de finalizar el check-out.

Para los titulares de la Tarjeta WineBox-Club los envíos son gratuitos, además de otras ventajas y descuentos.

También contamos con envíos gratuitos para compras por un importe mínimo. Infórmate en nuestra sección de Ofertas o contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

Nuestro envío estándar se entrega en un máximo de 48 horas. Si necesitas entregas especiales contacta con nuestro servicio de atención al cliente y te lo facilitamos.

Atención! Si la compra se realiza en épocas de alta demanda (ofertas puntuales, Black friday, Navidad, etc…) los pedidos pueden sufrir algún retraso debido al colapso de las agencias de paquetería.

España peninsular: hacemos envíos con entrega 48 horas tras la expedición. Existen servicios especiales de entrega:

  • antes de las 10:30;
  • antes de las 14:00 horas;
  • sábados antes de las 13:30 horas
  • entrega en lunes para pedidos confirmados en fin de semana.

Envíos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: No hacemos envíos físicos, solamente productos online para descarga.

Consúltanos si necesitas algún envío especial.

Si tiene dudas de que usted o alguien en su nombre no van a poder recoger su Winebox® o Cheque regalo en la dirección de envío, necesitaremos un teléfono de contacto para concertar la entrega en una hora en la que puedan recogerlo. De otro modo, tras dos intentos por parte de la mensajería, tendría que recogerlo usted en las oficinas de los mensajeros.

Otra opción es solicitar en su pedido la entrega en una dirección distinta a la del comprador y donde sepa que podrán recogerlo en el horario de entrega del repartidor.

En cualquiera de los casos es importante que nos deje un teléfono de contacto para el repartidor en caso de que no pueda estar en el horario de reparto. De este modo se podrá concertar la entrega.

Si desea regalar un Winebox® o Cheque regalo en una dirección distinta a la del comprador, puede hacerlo en el momento de su compra, indicando la dirección de entrega en el formulario de compra.

Es importante que nos deje un teléfono de contacto para el repartidor en caso de que no pueda estar en el horario de reparto. De este modo se podrá concertar la entrega.

Si no has recibido tu pedido en la fecha acordada es posible que la dirección de entrega no sea la correcta o que el pedido se haya extraviado. Por favor comprueba tu dirección de entrega y que no tienes ningún aviso del repartidor en tu domicilio.

Si esto es así, llámanos para darnos tu código de pedido y proceder a Localizar/Estado de mi pedido.

Su pedido consta de un código de seguimiento que nos permite tenerlo localizado en cada momento. Vamos a intentar localizar el suyo.

Nuestros mensajeros realizarán un intento de entrega. Si no encuentran a nadie en el domicilio, dejarán una nota para que puedas pasar a recoger el paquete en la oficina más cercana durante 15 días. Si en ese tiempo nadie reclama el pedido, será devuelto a nuestras oficinas.

encuentra soporte por temas

Compras/Pagos

En esta sección aclaramos todas tus dudas sobre el proceso de compra y cómo garantizamos su seguridad.

Post-Venta

Encuentra información sobre cómo garantizamos tu satisfacción tras el proceso de compra.

Envíos

Nuestros productos llegan a todo el territorio nacional peninsular en menos de 48 horas.

Reservas

En esta sección te ayudamos en tus dudas sobre la reserva de actividades.

Preguntas frecuentes / FAQs

En esta sección puedes resolver las preguntas más frecuentes.

Echa un vistazo a las dudas más habituales o envíanos tu consulta a nuestro departamento de Atención al Cliente

Regala Experiencias

Cupones prepago personalizados

Envío Gratis

Para compras superiores a 90€, sólo España peninsular.

Devoluciones

Durante 15 días hasta el 100% si no estás satisfecho

Soporte online

Servicio atención al cliente 365

Cambio gratuito

Cambia tu Cheque-Regalo por cualquier temática de igual valor

Transporte a bodega

Déjate llevar y preocúpate sólo de disfrutar.