Compras

Procesos de pago y garantía

Desde las diferentes secciones de nuestra web podrás elegir entre diferentes las temáticas de winebox (bodegas, gastronomía,  escapadas,…) así como nuestro Winebox®: un regalo para beber y una experiencia para vivir 🎁

También tenemos Cheques-Regalo para actividades​ complementarias que podrás comprar tanto en formato físico como on-line.

Después que añades un producto al carrito de compra (si no tienes cuenta en winebox.es) se te pedirá registrarte como cliente antes de proceder al check-out de tu pedido.

Comprar

Todos los precios indicados en nuestra web incluyen IVA. En caso de que también incluyan algún descuento, no olvide consultar si éste está sujeto a algún condicionante (registro a suscripciones, mínimo de compra, limitado en el tiempo,…etc)

Nuestros productos combinan la experiencia enoturística en las principales zonas vinícolas del país con sus mejores vinos. Elige entre cualquiera de ellos:

  • Cajas Regalo de Experiencias
  • pack-winebox
  • Reservas Bodegas

Añade los productos que prefieras a tu cesta y al terminar pulsa el botón de compra, en la parte superior derecha, y podrás revisar los artículos añadidos y las modalidades de envío. Si tienes algún Cupón descuento, también tienes la opción de introducirlo antes de pulsar el botón «Finalizar la compra«

En esta página, se muestra el importe total a pagar con gastos de envío incluidos.

Puedes seleccionar entre las diferentes opciones de envío y la modalidad de pago que prefieras.

Antes de acceder al pago, pulsando en ‘Realizar el Pedido’, introduce tus datos personales necesarios para gestionar tu pedido y revisa las condiciones de compra y tratamiento de datos personales.

Pago: En este paso te conducirá a la plataforma de pago elegida, introduce los detalles y el botón ‘Pagar compra’.

Voila! ¡Ya has realizado la compra! En esta página te confirmaremos la tramitación correcta del pedido, su número de referencia y un resumen de los productos adquiridos.

Solo te queda esperar a que lo tramitemos, una vez recibamos la confirmación de pago, y te enviemos un correo con los detalles del pedido.

Para añadir productos a tu compra solo tienes que pulsar sobre el botón verde ‘Añadir a Compra’ o ‘Comprar’ en la ficha de cualquier producto. Una vez añadido, se actualizará tu compra en la cesta en la esquina superior derecha desde donde puedes ver, eliminar o sumar unidades de los productos seleccionados. Este resumen se despliega cada vez que haces clic sobre el botón de la ‘Cesta‘. Al terminar, pulsa en ‘Ver/Finalizar Compra‘ para acceder a la lista de artículos incorporados previamente, sus unidades, su precio, las modalidades de entrega y la suma total a pagar.

Un pedido es una orden de compra realizada desde una cuenta de cliente verificada. Como usuario que se registra debes conocer y aceptar las condiciones de uso y privacidad de este sitio web.

Automáticamente se generará un código de Pedido que incluye los datos del/los producto/s, precio con impuestos y posibles costes de envío.

Consulta los beneficios de tener una tarjeta winebox-club. Entre otras ofertas y descuentos, todos tus envíos te saldrán gratis.

Cuando haces una compra en nuestra web, se genera un pedido. Automáticamente, tu pedido pasa a estado de «espera» hasta que tu pago haya sido confirmado por el sistema de cobros. Ten en cuenta este detalle si utilizaste la transferencia bancaria como medio de pago. Según qué bancos, pueden tardar hasta 2 días hábiles en hacer efectivo el cobro. En el caso de pago con tarjeta (stripe o paypal) este paso es casi inmediato.

Una vez realizado y confirmado el pago, el estado de tu pedido pasará a «Procesando» durante el tiempo que transcurre entre que empaquetamos tu pedido y lo recoje la empresa de mensajería. En el momento que esto se produce (habitualmente durante la tarde) el pedido cambia a «completado»

Hay otras situaciones que afectan a los pedidos: cuando falla el pago o la operación no se ha verificado correctamente, verás que el pedido es «fallido«. Si por alguna circunstancia tú o el gestor de la tienda cancelase el pedido, aparecerá en estado «cancelado«.

En cualquier caso, puedes seguir el estado de tu pedido desde tu cuenta de usuario pulsando la opción «Mis Pedidos«

Tras la compra de cualquier producto desde nuestra web, dispondrás de quince días naturales a contar desde su recepción para ejercer tu derecho de desistimiento, sin tener que justificar los motivos ni pagar penalizaciones, a excepción de los gastos de devolución que correrán de tu cuenta.

Durante las primeras 48 horas desde la compra del producto, puedes cancelar o desistir de la compra libremente sin cargos por gestión, que son los que se generan a raíz del envío y las propias operaciones financieras asociadas a cualquier compra. Los cargos por gestión nunca superarán el 10% del importe total pagado en el pedido.

Sólo serán reembolsados los productos no utilizados (no se admitirán cancelaciones ni devoluciones de productos si el código de su cheque-regalo ha sido utilizado). Una vez recibido se procederá a la cancelación de dicho código y será inutilizable por cualquier portador. Los productos serán devueltos en perfecto estado y dentro de los plazos fijados acompañados por el albarán de entrega.

Sí, por supuesto. Simplemente has de cumplimentar los datos de Envío con el nombre y dirección del destinatario al que quieres hacer llegar el regalo.

En las observaciones del pedido incluye, opcionalmente, una dedicatoria que acompañará a tu regalo. El destinatario la recibirá junto a un albarán sin precio.

Pagos

Una vez añadidos los productos a tu compra, y previamente a realizar el proceso de pago, podrás introducir tu ‘Código’ o ‘Cupón Descuento’ que se aplicará de forma automática en el precio final.

En todo momento, la recogida de datos se realizan en un entorno seguro (puedes ver nuestra barra de dirección con un candado cerrado y el inicio https:) y bajo un Certificado SSL (Secure Sockets Layer) que es un protocolo de seguridad que permite cifrar la comunicación entre su navegador (safari, firefox, chrome,…) y nuestro servidor web. De este modo se garantiza que el intercambio de datos de información confidencial (formularios, tarjetas) sea seguro, y que la web que opera pueda autentificarse como genuina.

Adicionalmente, utilizamos plataformas de pago líderes mundiales, con el cumplimiento de la normativa PSD2 que exige que los usuarios europeos completen la autenticación reforzada de clientes o SCA para reducir el fraude y redoblar la seguridad de los pagos por Internet. Para ello, se incorpora un paso adicional de autenticación para completar el pago (por ejemplo, un código de única vez enviado a su teléfono o la autenticación mediante la huella digital a través de la aplicación móvil del banco).

Admitimos las principales tarjetas de pago: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española, American Express, Diners Club y JCB.

Puedes realizar el pago de tu compra mediante cualquiera de ellas, además de con nuestras tarjetas regalo o tarjetas de abono, hasta los límites no dispuestos.

El pago mediante tarjeta se realiza a través de plataformas de pago seguro (Stripe, o PayPal) y puedes elegirlo en el momento de finalizar tu pedido (Check-Out)

Mediante Tarjeta bancaria, a través de la plataforma Stripe, indicando en el espacio previsto a dicho efecto los datos requeridos de la tarjeta, su fecha de validez, así como el código de control situado en el dorso de la tarjeta. La totalidad del importe del pedido será deducido de la tarjeta el mismo día del pedido, remitiéndote un correo electrónico de confirmación del pedido.

Esta modalidad tiene unos gastos de gestión de 0,5€ + 1’5% del importe total.

Bien desde tu cuenta de Cliente PayPal o, si no la tuvieses, con cualquier una tarjeta de pago admitida por PayPal. Tras confirmar tu pedido, te redirigiremos a la su plataforma para que puedas finalizar el pago.

Las operaciones realizadas por este medio tendrán unos gastos de gestión de 0,35€ + 3,5% sobre el importe total del pedido.

Si seleccionas esta modalidad, una vez finalices tu pedido, recibirás un email de confirmación con las instrucciones a seguir: el importe exacto de la transferencia, detalles de nuestra cuenta bancaria, y el número de pedido que deberás indicar en «observaciones/concepto» del pago.

Una vez recibamos la confirmación por parte de nuestro banco, procederemos con la expedición del mismo. Ten en cuenta que en muchas ocasiones las transferencias entre distintas entidades pueden demorarse hasta 2-3 días (en función de la hora que contabilicen la operación), por lo que esta modalidad de pago no es recomendable si necesitas recibir tu Pedido con urgencia.

Si necesitas mas ayuda por favor contacta con nosotros por cualquiera de nuestros canales. Estaremos encantados de atenderte 😉

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