Si necesitas mas ayuda por favor contacta con nosotros por cualquiera de nuestros canales. Estaremos encantados de atenderte 😉
Desde 29€ mes
Sin permanencia
Experiencias de enoturismo
para todos los gustos
Para cualquier ocasión.
Desde 50€
Vinos y experiencias
100% Personalizables
Jérez - Sherry
Granada
Málaga-Ronda
Montilla-Moriles
Penedès
Somontano
Euskadi
Rías Baixas
SUSCRIPCIONES
winebox-Club
Poco a poco, nuestros colaboradores están retomando la actividad con todas las medidas y recomendaciones sanitarias siempre velando por la salud de nuestros clientes y trabajadores/as implicados.
Puesto que cada Bodega o colaborador irá adaptándose a la normalidad con diferentes plazos y condicionantes, les recomendamos que antes de programar su visita contacten con nosotros o directamente con ellos para más información.
CHEQUES-REGALO: hemos ampliado su validez y los que caduquen mientras dure la alerta sanitaria serán prorrogados automáticamente 6 meses más.
(información actualizada 20/Julio/2020)
Si has comprado cualquiera de nuestros winebox o has realizado una suscripción comprobarás que has recibido un cheque-regalo. Aquí te aclaramos las posibles dudas referidas al proceso de reserva con tu Cheque-Regalo (son válidos tanto el formato físico, como el electrónico).
En cualquier caso, ya sabes que dispones de nuestro servicio de atención al cliente y reservas para hacer tu gestión.
Una pre-reserva es un registro con derecho a plaza/s en las actividades que así lo anuncian en esta web.
Este derecho a plaza te lo garantizamos hasta la fecha en la que abrimos la inscripción/reserva en la actividad.
Pero no tienes que preocuparte por esto. Unos días antes te enviaremos un correo electrónico para recordarte cuando tienes que hacer tu inscripción y confirmar tu reserva.
Cuando organizamos actividades para un número de personas lo hacemos por varios motivos: Un mínimo, para poder garantizar la sostenibilidad económica de la actividad; y un máximo, para que todos estemos cómodos y facilitar el desarrollo de la misma.
Por eso, cuando reservas de forma anticipada la actividad que te interesa (puedes hacerlo aquí) tienes varias ventajas;
No. Al hacer tu pre-reserva para la actividad que te interese (hazlo aquí) no es necesario que pagues nada por adelantado.
Cuando abramos las inscripciones, tendrás asegurada tu plaza y se te aplicará el descuento de forma automática o en forma de cupón descuento.
¿Que ya no te interesa la actividad? No pasa nada. Liberaremos tu plaza para otros clientes. ¿Sencillo, verdad?
Los descuentos aplicables cuando haces una pre-reserva te aparecerán indicados en los detalles y condiciones del evento de que se trate, la fecha, y el número de personas que vayáis a reservar.
Si aún así tuvieses alguna duda, no dejes de consultarnos. Nuestro personal estará encantado de ayudarte.
Desde el momento que programamos la actividad y ves los detalles, ya puedes hacer tu pre-reserva (hazlo aquí). Por lo general desde 3 meses antes y hasta 20 días antes de llevarse a cabo. En este momento abrimos el plazo de formalización de reservas, ya sin descuentos.
Desde ese momento y hasta 15 días antes de la actividad dispondrás de plazo para formalizar tu reserva con el pago y el descuento correspondiente.
¿Que has pensado que ya no te interesa la actividad? No pasa nada. Liberaremos tu plaza para otros clientes. ¿Sencillo, verdad?
Si antes de ese plazo tampoco hubieses formalizado tu reserva, igualmente, cancelaríamos tu pre-reserva para ofrecer tus plazas a otros clientes.
Cómo sabemos que a todos nos pueden surgir imprevistos, dispones de hasta 8 días antes de la actividad en los que puedes cancelar tu reserva con la devolución de tu importe excepto los gastos financieros que nos cobrase la plataforma de pago.
En estos casos, retiraríamos los posibles descuentos aplicados por grupo. Es decir, si reservaste con un descuento por ser más de ‘x’ personas y canceláis por debajo de ese número, perderiais ese descuento pero no las plazas restantes.
Las cancelaciones a menos de 8 días de la actividad tienen un coste de cancelación del 50% del importe total. En el caso de cancelar en las últimas 72 horas o la no presentación a la actividad, conlleva la perdida total de los importes pagados.
El tipo de experiencia que deseas reservar. Anticipa tu reserva para garantizar la mayor disponibilidad.
Elige entre los establecimientos colaboradores. Consúltanos, estamos ampliando nuestro catálogo.
Déjate llevar por las emociones y comparte el momento. El vino compartido sabe mejor.
una vez que compruebes sus condiciones y disponibilidad
Comprueba previamente su validez. Introdúcelo en el campo "voucher" o "Cheque-Regalo".
Termina de cumplimentar tus datos de contacto y pulsa continuar
Si necesitas mas ayuda por favor contacta con nosotros por cualquiera de nuestros canales. Estaremos encantados de atenderte 😉
En esta sección aclaramos todas tus dudas sobre el proceso de compra y cómo garantizamos su seguridad.
Encuentra información sobre cómo garantizamos tu satisfacción tras el proceso de compra.
Nuestros productos llegan a todo el territorio nacional peninsular en menos de 48 horas.
En esta sección te ayudamos en tus dudas sobre la reserva de actividades.
En esta sección puedes resolver las preguntas más frecuentes.
Echa un vistazo a las dudas más habituales o envíanos tu consulta a nuestro departamento de Atención al Cliente
Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento para una mejor experiencia de uso. Al continuar acepta las condiciones recogidas en nuestra política de privacidad y uso del sitio.