Cómo Reservar

Para actividades y visitas

AVISO - COVID19

En la situación excepcional a la que nos enfrentamos, consecuencia del COVID-19 estamos siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias para frenar la propagación del COVID-19.

Nuestras actividades están temporalmente suspendidas. Las visitas guiadas y el resto de actividades se irán reanudando de manera escalonada, siempre velando por la salud de nuestros clientes y trabajadores/as implicados, y bajo las recomendaciones de las Autoridades.

Puesto que cada Bodega o colaborador irá adaptándose a la normalidad con diferentes plazos y condicionantes, les recomendamos que antes de programar su visita contacten con nosotros o directamente con ellos para más información.

CHEQUES-REGALO: hemos ampliado su validez y los que caduquen mientras dure la alerta sanitaria serán prorrogados automáticamente 6 meses más.

(información actualizada 13/Abril/2020)

Si has comprado cualquiera de nuestros winebox o has realizado una suscripción comprobarás que has recibido un cheque-regalo. Aquí te aclaramos las posibles dudas referidas al proceso de reserva con tu Cheque-Regalo (son válidos tanto el formato físico, como el electrónico).

En cualquier caso, ya sabes que dispones de nuestro servicio de atención al cliente y reservas para hacer tu gestión.

¿Aún no tienes tu Cheque-Regalo?

Pre-reservas

Una pre-reserva es un registro con derecho a plaza/s en las actividades que así lo anuncian en esta web.

Este derecho a plaza te lo garantizamos hasta la fecha en la que abrimos la inscripción/reserva en la actividad.

Pero no tienes que preocuparte por esto. Unos días antes te enviaremos un correo electrónico para recordarte cuando tienes que hacer tu inscripción y confirmar tu reserva.

Cuando organizamos actividades para un número de personas lo hacemos por varios motivos: Un mínimo, para poder garantizar la sostenibilidad económica de la actividad; y un máximo, para que todos estemos cómodos y facilitar el desarrollo de la misma.

Por eso, cuando reservas de forma anticipada la actividad que te interesa (puedes hacerlo aquí) tienes varias ventajas;

  1. La primera, asegurarte la participación en la misma sin esperar a que cierre el plazo.
  2. Conseguir un importante descuento en la misma (hasta un 30%), que se te aplicará una vez que accedas a formalizar tu reserva.

No. Al hacer tu pre-reserva para la actividad que te interese (hazlo aquí) no es necesario que pagues nada por adelantado.
Cuando abramos las inscripciones, tendrás asegurada tu plaza y se te aplicará el descuento de forma automática o en forma de cupón descuento.

¿Que ya no te interesa la actividad? No pasa nada. Liberaremos tu plaza para otros clientes. ¿Sencillo, verdad?

Los descuentos aplicables cuando haces una pre-reserva te aparecerán indicados en los detalles y condiciones del evento de que se trate, la fecha, y el número de personas que vayáis a reservar.

Si aún así tuvieses alguna duda, no dejes de consultarnos. Nuestro personal estará encantado de ayudarte.

Desde el momento que programamos la actividad y ves los detalles, ya puedes hacer tu pre-reserva (hazlo aquí). Por lo general desde 3 meses antes y hasta 20 días antes de llevarse a cabo. En este momento abrimos el plazo de formalización de reservas, ya sin descuentos.

Desde ese momento y hasta 15 días antes de la actividad dispondrás de plazo para formalizar tu reserva con el pago y el descuento correspondiente.

¿Que has pensado que ya no te interesa la actividad? No pasa nada. Liberaremos tu plaza para otros clientes. ¿Sencillo, verdad?

Si antes de ese plazo tampoco hubieses formalizado tu reserva, igualmente, cancelaríamos tu pre-reserva para ofrecer tus plazas a otros clientes.

Cómo sabemos que a todos nos pueden surgir imprevistos, dispones de hasta 8 días antes de la actividad en los que puedes cancelar tu reserva con la devolución de tu importe excepto los gastos financieros que nos cobrase la plataforma de pago.

En estos casos, retiraríamos los posibles descuentos aplicados por grupo. Es decir, si reservaste con un descuento por ser más de ‘x’ personas y canceláis por debajo de ese número, perderiais ese descuento pero no las plazas restantes.

Las cancelaciones a menos de 8 días de la actividad tienen un coste de cancelación del 50% del importe total. En el caso de cancelar en las últimas 72 horas o la no presentación a la actividad, conlleva la perdida total de los importes pagados.

Sigue estos pasos para tu Reserva

Elige

Entre las mejores experiencias de nuestro catálogo de colaboradores.

Reserva

Anticipa tu reserva para garantizar la mayor disponibilidad

¡Vívelo!

Déjate llevar por las emociones y comparte el momento. El vino compartido sabe mejor.

Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 2 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 3 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Previous
Next

Elige tu pack

Bodegas / Tapas / Gastronomía / ...

Selecciona entre los colaboradores

podrás localizarlos cómodamente desde nuestro explorador.

Entra en la pestaña "visítanos" o "reserva"

una vez que compruebes sus condiciones y disponibilidad

Utiliza tu Cheque-Regalo

Comprueba previamente su validez. Introdúcelo en el campo "voucher" o "Cheque-Regalo".

Finaliza con tus datos de reserva

Termina de cumplimentar tus datos de contacto y pulsa continuar

Bodegas

Visita bodegas

Tapas

Menú de tapas y vinos

Gastronomía

Menú maridaje

Si necesitas mas ayuda por favor contacta con nosotros por cualquiera de nuestros canales. Estaremos encantados de atenderte 😉

con atención continua desde

email

24x365

910 059 590

L-V 10-9pm no festivos

whatsapp

644 48 28 48

encuentra soporte por temas

Compras/Pagos

En esta sección aclaramos todas tus dudas sobre el proceso de compra y cómo garantizamos su seguridad.

Post-Venta

Encuentra información sobre cómo garantizamos tu satisfacción tras el proceso de compra.

Envíos

Nuestros productos llegan a todo el territorio nacional peninsular en menos de 48 horas.

Reservas

En esta sección te ayudamos en tus dudas sobre la reserva de actividades.

Preguntas frecuentes / FAQs

En esta sección puedes resolver las preguntas más frecuentes.

Echa un vistazo a las dudas más habituales o envíanos tu consulta a nuestro departamento de Atención al Cliente