• Malleolus

    Es el turno de un vino infalible, el que no pasa de moda, tampoco las tendencias eclipsan sus atributos atemporales que hacen que ningún paladar se le resista.
    Este tinto es el punto de inflexión que sella con broche de oro la identidad de sus productores; La bodega Emilio Moro presenta a “Malleolus” en latín ‘majuelo’, la forma tradicional de referirse al ‘viñedo’ que define su estilo clásico de aires nostálgicos, con una identidad propia revolucionaria gestada en una parcela singular de viejos viñedos.

    34,90209,40
  • Emilio Moro 2020

    Sabéis que de vez en cuando nos gusta repasar los “clásicos” y utilizarlos como referencia para vinos de otros productores que no tienen nada que envidiarles a los grandes vinos de una bodega o Denominación.

    Tal es el caso que nos ocupa y en especial esta añada 2020, que nos ha parecido singular por su carácter más mediterráneo que las anteriores, e igualmente matizada en su paso por el roble americano; algo que en los vinos de Emilio Moro es seña de identidad y que les aporta ese toque de volumen y estructuración.

    21,50129,00
  • Valtravieso crianza

    01

    Desde winebox-Club queremos irte acercando a los grandes vinos de origen identitario. Y para ello hemos seleccionado esta experiencia iniciática llamada Valtravieso. Un vino elegante y profundo que destaca por su singularidad de páramo, puesta de manifiesto en su frescura y frutosidad, simplemente pulida por los taninos de su paso por barrica.

    15,85105,00
  • Pago de Carraovejas

    Si hiciésemos un recorrido por los vinos que marcan la máxima expresión de sus territorios, indudablemente, Pago de Carraovejas sería uno de los indispensables para entender, no solo la Ribera del Duero sino los vinos de España.
    Un vino que transmite verdadera pasión y una cuidada elaboración, que le ha llevado a ser uno de nuestros vinos más demandados en los últimos 5 años

    40,50218,90
  • Loess Inspiration

    Loess Inspiration, tu primer terruño

    Es un vino que traspasa la fruta y se adentra en el terreno de los grandes ‘Riberas’, con la frescura y el descaro de un vino que apareció por casualidad en una sesión de cata de sus creadores.
    A la acidez clásica de la zona, se añade un excelente equilibrio con el trabajo de tonelería y crianza, para explotar en toda su cromaticidad de matices. ¡Inspírate!

    9,8054,50

Menú

Días :
Horas :
Minutos :
Segundos

WBX-NAVI23

Válido primera compra +90€ Productos no rebajados. No acumulable

WBX-NAVI23

Válido primera compra +90€
Productos no rebajados. No acumulable