• Las Fincas rosado

    Las Fincas rosado es el vino de la sorpresa y la elegancia para disfrutarlas en un juego de contrastes armonizados por la ligera crianza sobre sus finas lías.

    Es un vino gastronómico y de persistencia que nace de la inspiración de un genio y un artista; siendo todo ambos: Juan Mari Arzak y Julián Chivite, para este rosado de la colección de vinos “Las Fincas”. Un vino que nos ganará desde sus aromas delicados y florales, para sorprendernos en boca con un equilibrio estructural basado en su acidez frutal y volumen.

    12,9577,70
  • A Vuit 1270

    Hace tiempo que buscábamos un vino para representaros la identidad del Priorat, y hemos tenido que esperar demasiado hasta dar con esta añada. Pero como todo llega cuando tiene que llegar, este ha sido el momento para descubrirte el fruto de la conjunción del trabajo de Manuel Hidalgo y la batuta de Toni Coca, uno de los mejores enólogos de este país de vinos.
    Una representación del terruño y de las personas que le han dado forma en un vino para compartir.

    24,90149,40
  • Viña Zorzal

    Viña Zorzal garnacha nos reconcilia con la identidad de los vinos de Navarra y nos sirve como vino de iniciación con una garnacha fresca y bien estructurada, con unos taninos suaves en equilibrio con su acidez y frescura. Valorado con 92 puntos Parker

    7,3039,30

Menú

Días :
Horas :
Minutos :
Segundos

WBX-NAVI23

Válido primera compra +90€ Productos no rebajados. No acumulable

WBX-NAVI23

Válido primera compra +90€
Productos no rebajados. No acumulable