
Suscripción Vinos
Desde 29€ mes
Sin permanencia

Cajas Regalo
Experiencias de enoturismo
para todos los gustos

Tarjetas Regalo
Para cualquier ocasión.
Desde 50€

Empresa
Vinos y experiencias
100% Personalizables
Lunes
Cerrado
Martes
Sólo con cita previa
Miércoles
Sólo con cita previa
Jueves
Sólo con cita previa
Viernes
Sólo con cita previa
Sábado
N/A
Domingo
N/A
01/07/2022 09:06 hora local
Señorío de Nevada es un conjunto que comprende de un Hotel-Hacienda 4* integrado dentro de la finca de la bodega. Manteniendo la integridad de su diseño arquitectónico consigue una armonía decorativa que invita a la tranquilidad y al disfrute del enoturismo a menos de 30 mn. de Granada.
Tanto la bodega Señorío de Nevada como el restaurante están pensados para el disfrute de los sentidos, con los sabores de nuestra cocina mediterránea, la generosidad del producto local y la creatividad de su equipo de cocina. Una combinación ideal cuando se trata de ensalzar los vinos de una bodega que goza de los máximos reconocimientos en todas sus categorías.
Los Vinos
La bodega Señorío de Nevada elabora algunos de los más prestigiosos vinos de Granada, premiados en los prestigiosos AWC Viena, BACCHUS,… Sus vinos tienen una agradable y frondosa nariz, están bien estructurados, y mantienen una elegante mineralidad en boca.
Añadir una revisión