Respetando los conocimientos transmitidos por la historia, la Bodega Pago de Almaraes ha conseguido consolidarse como una de las bodegas de tecnología más avanzada en Andalucía. Está ubicada en un singular paraje en Benalúa de Guadix, con una sala de barricas excavada en una cueva natural.
Esta joven bodega coge el testigo de varios años de investigación sobre las maduraciones de vinos tintos en las sierras andaluzas. Se trata de una producción asociada y viñedos propios de 60ha. entre 900m y 1600m de altitud. El clima característico de la zona es el continental, muy seco y con fuertes cambios de temperatura noche y día, peculiar y único para el cultivo de la vid.
Los Vinos Pago de Almaraes
Desde 2001 han sabido adecuar la aplicación de la tecnología para conseguir los mejores productos con los mejores frutos, lo que ha hecho que sus vinos se encuentren entre los más premiados de la provincia en distintos concursos nacionales e internacionales. Destacan Mencal (blanco) y Memento (tinto crianza)
Su modelo productivo es asociado y con viñedos propios de 60ha. entre 900m y 1200m de altitud. El clima característico de la zona es el continental, muy seco y con fuertes cambios de temperatura noche y día, peculiar y único para el cultivo de la vid.
de lunes a sábado. Previa reserva
Menú maridaje con vinos de la bodega
Cancelación gratuita hasta 48 horas de la actividad. Las cancelaciones a menos de 48 horas de la actividad o la no presentación no conlleva devolución.
Se recomienda estar 15 mn. antes de la actividad.
El consumo de vino con moderación provoca satisfacción; incluso es recomendable.
El vino compartido sabe mejor.
¡Déjese llevar! Si necesita transporte a la bodega se le facilitamos con recogida en Granada. Preocúpese sólo de disfrutar.
Add a review