QUÉ HAREMOS EN LA VISITA...

Visita + Cata en bodega Mar de Frades (Meis, Pontevedra)

Vive una experiencia inconquistable en uno de los enclaves mágicos de las Rías Baixas. Visita Mar de Frades y prueba sus vinos con las mejores vistas a lo inconquistable.

Descubre el lugar donde nacen nuestros vinos más Atlánticos. La visita se inicia en nuestra terraza, junto al viñedo que rodea la bodega, "Finca Valiñas", en una ubicación privilegiada que recibe la brisa marina.

Recorreremos la bodega en el orden de la vinificación, descubriendo de la mano de nuestros técnicos los secretos de la elaboración de nuestros vinos jóvenes, con crianza y espumosos, a partir de las variedades Albariño y Godello.

Un recorrido icónico por la bodega, diseñado para que disfrutéis el más puro estilo Mar de Frades, conozcáis sus modernas instalaciones en pleno corazón de la Ría de Arousa, y podáis degustar sus vinos con alma atlántica: Mar de Frades Albariño, Finca Valiñas y Brut Nature.

Al finalizar disfrutaremos de una cata comentada de nuestros vinos acompañado de un pequeño aperitivo muy local.

 

Enoturismo Seguro

Tras el parón provocado por el COVID-19, la reapertura al público de sus instalaciones se realiza con más ilusión que nunca, imparables como sus vinos. Han readaptado sus instalaciones y servicios con las medidas de seguridad e higiene para que sigamos disfrutando momentos únicos en un entorno de máxima seguridad y confianza.

Apostamos por ambientes diáfanos, amplios y cómodos, además de espacios al aire libre para realizar las diferentes experiencias en un entorno abierto y ventilado.

RESUMEN
  • 12 € /pers.

  • Visitas: Miércoles a domingo. Todo el año

  • Horario: X-S 13h/16:30h D 13h

  • Duración: 1 h.

  • Visita al viñedo Finca Valiñas y ruta guiada en bodega.
  • Cata comentada de tres vinos: Mar de Frades Albariño, Finca Valiñas y Mar de Frades Espumoso Brut Nature y aperitivo a base de productos locales, dando lugar a un maridaje con sabor Atlántico.
TEN EN CUENTA !

La visita requiere reserva previa mínimo 3 días. Consulte nuestros DESCUENTOS a GRUPOS.
No se permiten menores de 18 ni personas con intolerancia al alcohol. Si utilizó Cheque-Regalo para reservar, recuerde que debe entregarlo antes del inicio de la actividad. La no presentación a la actividad no conlleva devolución y la anulación del Cheque-Regalo.

Bodega Mar de Frades no devolverá el importe de las reservas adquiridas si es el propio visitante el que comunica la cancelación de la visita por cualquier motivo. No obstante, la Bodega facilitará al usuario la posibilidad de utilizar estas entradas en el plazo de 6 meses desde la fecha inicial de celebración de la visita adquirida. Para ello, habrán de contactar con la Bodega para comunicar la cancelación y solicitar otra disponibilidad de fecha.

Se ruega estar en bodega 10 minutos antes del inicio

Detalles
  • Horario Array, Array, Array, Array, Array, Array, Array, Europe/Madrid

Estamos aquí

Finca Valiñas, Lg Arosa 16, 36637 Meis, Pontevedra (España)

Más bodegas en la zona
Descripción

Mar de Frades es una bodega gallega pionera con más de 30 años de antigü​edad. Su viñedo, Finca Valiñas, está enclavado en pleno corazón del Val do Salnés (Arosa), capital del Albariño. Un lugar mágico, donde los rigores atlánticos y la pasión de su equipo, han conseguido producir algunos de los vinos más elegantes y sofisticados de toda España.
Mar de Frades nace en 1983, antes incluso que la Denominación de Origen Rías Baixas, de la mano de Eladio Piñeiro Charlín y su esposa. Enólogo, bodeguero y viticultor autodidacta, su figura es fundamental en la imagen y diseño contemporáneos en el mundo del vino en España a partir del lanzamiento de la primera botella azul y pionero en el uso de la etiqueta termocromática.

Instalaciones:

La bodega está situada a pie del viñedo Finca Valiñas, en la ladera de un monte en el centro del valle del Salnés y enfrentado a la ría de Arosa. Cuenta con nuevas instalaciones de elaboración desde el año 2007. En las mismas, el frío acero inoxidable se une a la calidad de las maderas nobles y los alegres colores azul y naranja que distinguen su imagen.

Viñedo y suelo:

Paradigma del paisaje gallego por excelencia, el viñedo de Mar de Frades, Finca Valiñas, se asienta sobre terrazas en la ladera sur del monte Valiñas. Con más de veinte años de antigüedad, las parras de albariño se elevan formando un tapiz alejado de la humedad del suelo y recibiendo la brisa que llega del Atlántico.

El suelo, extremadamente pobre y poco profundo formado por arenas de descomposición de granito, imprime el carácter mineral de los vinos de Mar de Frades. Además, el bajo rendimiento de las cepas del viñedo permite concentrar aún más la auténtica esencia​ del albariño.

Mar de Frades hereda su nombre del término gallego “Mar de Frailes” en castellano que designa uno de los enclaves más hermosos de la Ría de Arosa. Situado cerca de la desembocadura del Río Umia, este lugar puede divisarse desde la bodega y el viñedo.

Vinos Mar de Frades

Su blanco Mar de Frades, albariño, fue incluido en nuestro pack Selección de Blancos verano 2020 como uno de los más representativos de nuestro país. Aprovecha para descubrirlo y conocer la bodega con el cheque-regalo que te incluimos.

La Bodega
  • Adaptado

  • Sala de catas

    🍷

  • Dispone de Tienda

    👜

  • Alojamiento en bodega

    No

  • Actividades o eventos

    No

  • Transfer a bodega

    No

  • Pago con Tarjeta

    💳

Otros relacionado con
    mood_bad
  • Los comentarios están cerrados.
  • SOLICITUD de RESERVA